Se solicita Que me realice un plan de negocios para presentarlo en una empresa

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +841 / =0 / -0
hola quiero alguien que tenga un poco de experiencia en este tema para enviarle un plan de negocio de mi sitio y enviarselo de forma correcta y clara a una empresa en los estados unidos..

enviarme mp con tu skype para hablar mas a fondo. ojo solo los interesados

Habiendo estudiando Administracion de Empresas te digo que la mejor forma de realizar un Plan de Negocios es haciendolo vos mismo. Vos sos la persona que mas conoces tu proyecto, tu producto, todo. Es cuestion de sentarte a escribir, hablar sobre el mercado, monetizacion, el equipo, vos, un poco de cosas a futuro y demas.
Hace algo que tenga mas de 15 paginas.
Ya despues se le da un formato y un lindo diseño nomas, pero muy al final.

Habiendo estudiando Administracion de Empresas te digo que la mejor forma de realizar un Plan de Negocios es haciendolo vos mismo. Vos sos la persona que mas conoces tu proyecto, tu producto, todo. Es cuestion de sentarte a escribir, hablar sobre el mercado, monetizacion, el equipo, vos, un poco de cosas a futuro y demas.
Hace algo que tenga mas de 15 paginas.
Ya despues se le da un formato y un lindo diseño nomas, pero muy al final.

el problema tengo problemas para explicar a fondo sobre mi empresa en si pero si pueden hecharme una mano, podria darte toda la informacion para asi organizarla y detallarla

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] elaborar un plan de negocio es sencillo si gustas mandame tu emial para compartir un pdf.
Asi mismo define bien sobre que es sobre un producto o servicio, de que trata , cuales son tus objetivos, como se llegaría a ello asi mismo el tiempo en la proyección de rentabilidad o beneficios.

un plan de negocio bien hecho puede abarcar cientos de hojas, y miles de horas de trabajo...

Saludos. Adjunto envío Mensaje privado.

Te recomiendo hacerlo tú y pedir la asistencia/asesoramiento para la revisión/corrección de tu trabajo :encouragement:

Adjudicado con el trabajo. Dejó contancia que presentaré a propuesta durante los próximos días!!! Gracias por la oportunidad y confianza prestada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás