Que me recomendáis, modificar Theme o cambiarlo por otro.

• Autor Autor Eduqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduqueen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s.
Tengo un tema en mi web, Ancedrone – Fotografia y Video mediante dron en la provincia de Cadiz., el tema se llama Siverclean Pro, de Iceable Themes. La web está montada en wordpress.
Quiero hacer la web mucho más visual, pero no se si modificar el theme actual o buscar uno nuevo. En el caso de uno nuevo, cual me recomendáis.
¿Que me aconsejáis?.
Graciass.

Pues sabes escribir codigo y efectuar las modificaciones que tu quieres? si es asi pues es mejor por que puedes hacerlo como tu quieres especificamente diria yo.

Pues sabes escribir codigo y efectuar las modificaciones que tu quieres? si es asi pues es mejor por que puedes hacerlo como tu quieres especificamente diria yo.
Ojala supiera, manejo el gestor wordpress de la web y mucho es, ojo, el diseño de la web lo hice yo, con la ayuda de mi amigo Google.🙂

Si la web es para vender servicios, te recomiendo hacer un rediseño completo de, al menos, la landing home para que convierta más. Si sabes teclear codigo entonces deberas dedicarle unos cuantos dias. Si no sabes te recomiendo que lo hagas con elementor, divi o astra. Saludos