Que me recomiendan al editar mis viejos post

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy editando mis viejos post. Son viejos post en los que mis conocimientos de SEO eran nulos, y ahora les estoy agregando o completando algunas key. Al editar los viejos post me doy cuenta que prácticamente me salen nuevos post.

La pregunta es ¿Que es mejor? Agregar el post editado como nuevo post o lo agrego cambiando el viejo post. Si lo hago de esta ultima forma, ¿Google cuanto tiempo se demorara en ver el cambio y hacer reubicacion de resultados?

Yo tambien me encuentro ahora con esas dudas, esperemos a ver que recomiendan los que ya tienen mas experiencia pero pienso que seria ideal hacerlos de nuevo.

Arregla el post viejo y si quieres cambia la fecha de publicación para que aparezca en la portada, verás como se pone Google :greedy_dollars:

Pero con moderación. La mayoría simplemente edítalos, pero para darles bombo esa es la técnica.

Arregla el post viejo y si quieres cambia la fecha de publicación para que aparezca en la portada, verás como se pone Google :greedy_dollars:

Pero con moderación. La mayoría simplemente edítalos, pero para darles bombo esa es la técnica.

Lo que veo es que cada vez que mi blog tiene mas post se pone mas lento, no se si debo hacer algo, pero para este caso. Editar y hacer cambio de fecha a los viejos post, seria una forma de no sobrecargar el blog? Cuando uno no sabe de SEO simplemente ha escrito mucha basura. Esta seria una forma de tirar la basura? Muchas gracias por tu consejo.

Si reciclas la basura en cosas nuevas... estás haciendo algo bien.

Sobre la velocidad de tu sitio:

Yo tambien tuve problemas con la velocidad de carga de mi blog hace un tiempo. En primer lugar te recomiendo que instales "WP Better Delete Revision", es gratis y con ese plugin podras eliminar todos los borradores que se quedan guardados por defecto en wordpress (yo tenia cientos), por otra parte puedes instalar algun plugin de cache (si no lo tienes instalado ya), yo utilizo Quick Cache pues los demas son un tanto complicados de configurar y en mi caso me dieron uno que otro problemas y este es super simple de instalar. Y por ultimo, revisa que plugins no estas utilizando y eliminalos de tu sitio (desactivarlos no es suficiente).

Recuerda antes de hacer cualquier cambio, hacer una copia de seguridad de tu blog.

Saludos! 😉

Lo que veo es que cada vez que mi blog tiene mas post se pone mas lento, no se si debo hacer algo, pero para este caso. Editar y hacer cambio de fecha a los viejos post, seria una forma de no sobrecargar el blog? Cuando uno no sabe de SEO simplemente ha escrito mucha basura. Esta seria una forma de tirar la basura? Muchas gracias por tu consejo.

Atrás