Consejos aumentar tráfico canal vídeos humor monetizable

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno recien compre un canal con dicha cantidad de videos y ya lo adjunte a adsense para monetizarlos.. los videos son de humor.. y ps cada video tiene 3 etiquetas

alguien que trabaje en esta area.. me dice consejos de como hacer mayor trafico a los videos o algo por el estilo?

este es el canal: Alejandro Lopez - YouTube

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
bueno recien compre un canal con dicha cantidad de videos y ya lo adjunte a adsense para monetizarlos.. los videos son de humor.. y ps cada video tiene 3 etiquetas

alguien que trabaje en esta area.. me dice consejos de como hacer mayor trafico a los videos o algo por el estilo?

Postealos en taringa.. en menos de un mes tenia algo de 800 suscriptores... Pero recuerda hacer lindos post.. si ven puros videos sueltos te borraran los post!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si son de humor, puedes ponerlos en Facebook y que se viralicen :encouragement:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013

Te recomiendo veas todos los videotutoriales que hay en el primer enlace de mi firma....te va a ser de mucha ayuda...