¿Comprar este theme o descargarlo gratis? Recomendaciones por favor

D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta pues estoy en un dilema :p pues no se si comprarme este Theme o descargarlo gratis ustedes que me aconsejarian ? el diseno me gusta diganme ustedes que saben cuales son las ventajas, beneficios que tendria al comprar o descargar free

Aca la IMG :

2itirkg.jpg

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo, básicamente es lo mismo, yo me descargaria la version gratuita sin pensarlo, la de paga no ofrece nada novedoso :encouragement:
Vas a poder utilizar tu plantilla como quieras :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=74519]Corp GamerSLatino[/MENTION] la version paga no viene encriptada (osea que podes hacer las modificaciones que quieras al codigo fuente, la free NO), la paga no viene con los links de ese sitio.... te conviene la paga!

D

Darwin Fernandez

[MENTION=74519]Corp GamerSLatino[/MENTION] la version paga no viene encriptada (osea que podes hacer las modificaciones que quieras al codigo fuente, la free NO), la paga no viene con los links de ese sitio.... te conviene la paga!

si yo tambien lo estoy pensando la de paga :) aver que mas dicen los demas , gracias por sus comentarios

soycristiam

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
No es cara... y ayudarías a un colega que hizo un buen trabajo a un precio accesible :)
Seguramente recuperes y multipliques varias veces lo gastado con tu proyecto!
:encouragement:

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Pagalo que detrás de un trabajo hay horas invertidas, y no creo q el creador sea multimillonario.

Un saludo.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Piensa que si lo pagas ayudas a que el autor saque actualizaciones, las cuales te van a ir muy bien a tu web, si no lo haces posiblemente el autor se cansara y lo dejara abandonado por lo que tu tema quedara obsoleto muy pronto.

djfumon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
yo lo compraria.. no es nada caro, ademas con la version free no puedes editar el theme ni el enlace del footer.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
la paga ya que tiene todas las funciones ademas apoyas al diseñador a que siga desarrollando plantillas :encouragement:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
5$ no es mucho, aparte vas a tener que traducir, mover widgets, e instalar plugins, todo eso. Si es que lo quieres personalizar. Lo cual creo que si, por algo buscas un theme premiun.

Pdta: Si buscas diseñador, presente.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
el de paga amigo, porque compras la plantilla libre de todos. Ademas no esta muy cara

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
La plantilla esta muy barata, yo la compraba, así evito romperme la cabeza con la encriptación.