Que me recomiendan hacer con Mejortecno?...

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Se trata de cambiar el dominio.net a .com y que el mismo .net redireccione al .com

Esto ya que según varios medios recomiendan es mejor el .com para posicionamiento y para que los users se recuerden mejor el name.

Y pues segun dice poco a poco se posicionan igual los articulos por lo que no va a afectar a todos mis compradores de reviews, y de todos modos yo no los traicionaría.

Ahora el otro tema es que ya que uso blogger con dominio propio, será que no sería bueno para lanzar mejor el proyecto pasarme a wordpress..

Lo bueno de blogger esque no tengo ningún problema con el alojamiento aunque no se si para hacer un proyecto más grande y mucho mejor posicioando me recomienden wordpress..

Dejo este consejo en los expertos que son ustedes..

Haber que tal:tee:

pd para los que no saben la direccion : Mejortecno.net

Siempre, el .COM tiene mucha superioridad frente al .NET, va en cuento a las personas lo toman como mejor, pero en cuanto al buscador (Google), es lo mismo, y me atrevería a decir qe los .ORG se posicionan mejor.
Lo que yo te recomiendo es que compres un dominio .COM y un hosting en Hostgator de 10 USD, para empesar con WordPress.ORG, y utilizar los plugins que te posicionan mejor y hacen que el buscador aproveche mas lo que publicas en tu blog y lo de a concoer.

PD: un concejo, apurate en comprar el dominio .COM que muchos "buitres" de por aqui te van a ganar el lugar jejeje

Siempre, el .COM tiene mucha superioridad frente al .NET, va en cuento a las personas lo toman como mejor, pero en cuanto al buscador (Google), es lo mismo, y me atrevería a decir qe los .ORG se posicionan mejor.
Lo que yo te recomiendo es que compres un dominio .COM y un hosting en Hostgator de 10 USD, para empesar con WordPress.ORG, y utilizar los plugins que te posicionan mejor y hacen que el buscador aproveche mas lo que publicas en tu blog y lo de a concoer.

PD: un concejo, apurate en comprar el dominio .COM que muchos "buitres" de por aqui te van a ganar el lugar jejeje

jeje ok, ahora sobre el alojamiento yo ya tengo el propio de hostgator que es el baby el que mencionás.. pero como digo quería saber si a la larga no es mas beneficiante usar blogger de soporte..

Por lo contrario me voy a decidir por completo a lo de wordpress:tee:

jeje ok, ahora sobre el alojamiento yo ya tengo el propio de hostgator que es el baby el que mencionás.. pero como digo quería saber si a la larga no es mas beneficiante usar blogger de soporte..

Por lo contrario me voy a decidir por completo a lo de wordpress:tee:

como de soporte?.. xD.. pasame tu MSN via MP asi hablamos bien :tee:

si pasate a wordpress acabo de mudar uno de mis blogs de blogger a wordpress y no se si sera por mas la compra de reseñas y todo eso.

Subio de 900 visitas a 1300 🙂 en promedio

y para hacer la redireccion 301 por PHP tienes que tenerlo antes en un hosting

si pasate a wordpress acabo de mudar uno de mis blogs de blogger a wordpress y no se si sera por mas la compra de reseñas y todo eso.

Subio de 900 visitas a 1300 🙂 en promedio

Tienes razon eso voy a hacer.. :tee:

Gracias.. y green finger para los dos:ciao:

y al hacer la redireccion eso ayuda mucho al seo, eso es lo que he leido algunos del foro creo que lo han hecho asi espero comenten aqui!

Simepre te va a convenir estar en WP.org que en blogger, eso si, al principio vas a odiar terriblemente el editor de WP (es horrible xD) m+ás para una persona acostumbrada a blogger.

Pero al poco tiempo, tus visitas van a dar un pequeño empujon. La redirección del .net al .com la haces desde tu host, no se excactamente como, pero es solo una linea de codigo me parece 😛

Simepre te va a convenir estar en WP.org que en blogger, eso si, al principio vas a odiar terriblemente el editor de WP (es horrible xD) m+ás para una persona acostumbrada a blogger.

Pero al poco tiempo, tus visitas van a dar un pequeño empujon. La redirección del .net al .com la haces desde tu host, no se excactamente como, pero es solo una linea de codigo me parece 😛
Caiste rendido ante Wordpress, no te quedo otra xDD

pd: Como ya dijeron, mas alla del dominio, si tenes la posibilidad pasate a wordpress que te aseguro no te vas a arrepentir.

Atrás