Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Encontre un par de dominios expirados con muy buena calidad de enlaces nada de enlaces basura muy buenos todos de gobiernos, y paginas muy conocidas.
Si lo compro que me recomiendan hacer?
si el dominio habla de un festival de cine,
1- creo un articulo y lo dejo? para luego al mes o meses poner un enlace a mi web que hable de eso?
2- lo redirecciono a mi web principal
Yo te recomendaría primero montar el dominio, sea como un portal de artículos o para una página estática. Esto por el simple hecho de que Google vea y rastree de nuevo la web, y por tanto empiece a valorarla y tomar los enlaces. Cuanto más afín montes la web, mejor.
Luego pasado un tiempo, digamos 1 mes por decir algo, tienes 2 opciones
1) Redireccionar el dominio a tu web
2) Sacar un artículo con un enlace hacia tu web
Encontre un par de dominios expirados con muy buena calidad de enlaces nada de enlaces basura muy buenos todos de gobiernos, y paginas muy conocidas.
Si lo compro que me recomiendan hacer?
si el dominio habla de un festival de cine,
1- creo un articulo y lo dejo? para luego al mes o meses poner un enlace a mi web que hable de eso?
2- lo redirecciono a mi web principal
Yo te recomendaría primero montar el dominio, sea como un portal de artículos o para una página estática. Esto por el simple hecho de que Google vea y rastree de nuevo la web, y por tanto empiece a valorarla y tomar los enlaces. Cuanto más afín montes la web, mejor.
Luego pasado un tiempo, digamos 1 mes por decir algo, tienes 2 opciones
1) Redireccionar el dominio a tu web
2) Sacar un artículo con un enlace hacia tu web