Recomendaciones para hosting de correo electrónico

foxpan Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Resulta que ando buscando algun plan de email hosting pero estoy desorientado les vendi un servicio a una dependencia de gobierno para administrar sus email y crear sus cuentas ellos ya tienen su propio dominio contrate con un hosting que "se dedica" a eso y resulta que solo me pudo crear hasta mil cuentas pero la dependencia de gobierno necesitas al menos 4 mil cuentas de correo y no me sirve que me recomiendan comprar o que hacer o montar un dedicado y de ahi generar el servidor web o que se podra hacer gracias referencia dejo la empresa con la que compre domain-s-mart.com

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Supongo que contrataste el plan Unlimited Email Account y el Unlimited resultó ser limitado a 1000 cuentas?

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesitas un servidor dedicado (maquina propia) y necesitas un certificado de correo ya que son mas de 4 mil cuentas de correo. Si no quieres que los mensajes vayan a spam o vayan a ser bloqueados por posible spam, y muchas empresas no ofrecen dicho servicio. Te recomiendo ver servidores dedicados como por ejemplo OVH USA y revisar certificados sender en returnpath.com.

Somos pocas las empresas que permiten raras veces mas de 1 mil correos y servidores con IP certificada. Necesitas un poco mas de asesoría ya que no solo es comprar un hosting o un servidor, es asunto de certificación de IPs y listas blancas, monitoreo de las mismas para evitar Spam, etc.

Desde
16 Oct 2010
imaginate y segun es ilimitado y solo me dio mil

Viendo la web se ve venir algo así, 100 cuentas por 2.5 dolares al mes y cuentas ilimitadas por 3 dolares, lo tuyo sería un servidor dedicado solo para gestionar correos, antes se podía uno registrar a hotmail poner el dominio y hacer más de 1000 cuentas con el mismo dominio., pero creo que ya no va, era una buena opción, ahora toca hacer sistemas propios :(

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viendo la web se ve venir algo así, 100 cuentas por 2.5 dolares al mes y cuentas ilimitadas por 3 dolares, lo tuyo sería un servidor dedicado solo para gestionar correos, antes se podía uno registrar a hotmail poner el dominio y hacer más de 1000 cuentas con el mismo dominio., pero creo que ya no va, era una buena opción, ahora toca hacer sistemas propios :(

Aun funciona, lo que no tengo en cuenta es cuanto es el máximo para agregar :p7:

Enlace eliminado

Y con en Google Apps puede, pero le cobran una buena cantidad....