¿Que me recomiendan hacer?

• Autor Autor metamorfosis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metamorfosis97

metamorfosis97

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todos los dias recibo este mismo correo de esta empresa, hace mas de 1 año tome 1 tarjeta de credito del Banco mencionado en el correo, deje de usarla y solo pagaba el minimo.

1778697694281.webp

¿Que recomiendan que haga?
cabe resaltar que si tengo intenciones de pagar.

Depende del país, en algunos no es carcel no pagar deudas, pero si te dan muerte financiera.

Lo que muchos hacen es seguir esperando hasta que alguna empresa compra deuda lo adquiera y te de una super oferta de descuento, ya se ha visto casos en que solo pagas el 30% de tu deuda

Bueno lo mejor es que llegues a una reestructura de crédito y vayas pagando mes a mes.
Seguro hay un buro de crédito en tu país en donde las entidades financieras saben si eres pagador o no.
Pide una reestructura formal del crédito directamente en sucursal.

si ya no esta disponible la reestructura checa tu buro de crédito para ver si no pasaron tu deuda a otra empresa, si ya la pasaron a otra empresa llega a un acuerdo de pago con buen descuento ( quebranto) te deben de descontar hasta un50 % a 80% de la deuda actual con intereses acumulados.
Si lo ves muy difícil mejor ya no pagues, la deudas deben de preeescribir en tu historial crediticio

Almenos así es en mexico y estados unidos (algo parecido)

si tus intenciones es pagar, debes hacer un acuerdo de pago. hacer que esa deuda te la pasen a un prestamo, y te cancelan la tarjeta. y por lo de carcel, no te preocupes, lo mas que pueden es embargarte las cuentas de banco, incluso de otros bancos, pero carcel no, por lo que tengo entendido en argentina.

Si vas a usar tu información financiera a futuro no deberías dejarlo a la ligera. Acá en Brasil empresas te prestan el servicio de pagar hasta en 24 cuotas. Incluso muchas veces las mismas empresas que te otorgan el préstamo te dan opciones de hasta 48 cuotas. En fin, infórmate bien a futuro si necesitaras crédito? con el se trabaja muy bien es usarlo a tu favor para generar mas dinero y no deuda.

Todos los dias recibo este mismo correo de esta empresa, hace mas de 1 año tome 1 tarjeta de credito del Banco mencionado en el correo, deje de usarla y solo pagaba el minimo.

Ver el archivo adjunto 1620473

¿Que recomiendan que haga?
cabe resaltar que si tengo intenciones de pagar.
Pero ¿tienes deuda o no tienes deuda?

Si tienes deuda, entonces ¿por que preguntas qué hacer? Pagá tu deuda y ya, es tu obligación.

Atrás