Muy buenas querida comunidad, me explicaré un poco acerca de lo que quiero hacer y uds qué me recomiendan.
Tengo un sitio web (comunidad virtual) de tipo warez, tengo unas 3 mil visitas diarias, me atrevería a decir que un 80% de ellas llega a través de google; el problema es que hay muy poca actividad en la web, está muerta en ese aspecto por parte de los usuarios y además recibo muchas denuncias por parte de Google DCMA, cientos (de hecho tengo ya como 40 emails acumulados con denuncias, y no quiero borrar más artículos, o si no quedaré sin ellos xD). Entonces lo que yo quería hacer (de hecho ya lo tengo hecho en mi localhost) es "crear una nueva web" (usando el mismo script) con un nombre diferente obviamente, diseño diferente, hacer que los usuarios participen más con concursos etc, cambiando un poco las reglas, etc etc (importaré la base de datos obviamente a esta "nueva web"). Y nada, quería saber qué opinan, perderé el SEO?, se irá recuperando de a poco?, cómo lo hago para no recibir más denuncias de google y arriesgar una penalización?. También cabe acotar que redireccionaré el tráfico de la otra web a la nueva, afecta o ayuda eso?
Un saludo y muchas gracias a todos desde ya 😀