Que me Recomiendan New Ipad o Galaxy Tab

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pretendo darme un lujo ahora que he juntado dinero y estoy algo indeziso en cual puede ser mi proxima adquicición si un new ipad 16 gb o un galaxy tab, lo quiero principalmente para ocio. Quiero saber si eso del ipad 16gb hace que sea mas aburrido al no poder instalar mas aplicaciones que 16gb y en que se diferencia la banda 3g o 4g? espero comentarios para poder comprar 🙂

Yo me compre el new ipad de 32 gigas y la verdad es exelente, la samsung galaxy no esta para nada mal, pero... el ipad no tiene competencia por el momento

Si ya vas con la idea de que es aburrido al no poder instalar más que 16 Gb no lo dudes, y decántate por el Galaxy Tab.

Galaxy Tab, definitivamente. No tenés que lidiar coon jailbreaks ni pavadas de esas y tenés cientos de miles de aplicaciones gratuitas que en iPad no podrías usar.

galaxy tab, mucho menos restrictivo... 🙂 yo tengo uno y va genial.

Por estetica y marca el iPad (yo no lo compraria), para sacarle verdadero rendimiento y darle un buen uso el Galaxy...

La galaxy tab no tiene restricciones, android mm es un SO algo complicado de usar si eres nuevo pero es muy bueno
Sobre el iPad pues tambien es muy buena opcion
Ay cientos de miles de apps en la appstore muy buenas
La pantalla del iPad es la mejor del mundo
Ademas el diseño es muy bonito
La marca es muy buena
El SO es muy bueno y si le haces jailbreak mucho mejor

Resumen : ambas son buenas opciones la verdad no sabría decirte cual elijas pero yo elegiría el ipad

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Yo me compraria un galaxy ya que la marca apple esta sobrevalorada

Galaxy Tab sin dudarlo :encouragement:

En mi opinion el galaxy es mejor opcion por varias razones, android esta creciendo pronto todas las aplicaciones tambien seran para android