¿Qué me recomiendan? No quiero incomodar

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos! Primero quiero saber si esto se puede hacer aquí en el foro, y de ser así saber cuál es el área correcta, ya que no quiero incomodar.

Mi hermana necesita apoyo económico, tiene un riñón dilatado, y probablemente tengan que extraerlo, aunque tenemos de que no sea asi. Pero indiferentemente necesita una cirugía de urgencia.

Quiero ayudarla utilizando todos los medios que pueda. Paso mucho tiempo aquí en el foro, pero no sé si hay una sección donde se pueda abrir un hilo por si alguien quiere hacer una donación, no quiero incomodar incumpliendo las reglas.

Y por otro lado, se que hay una sección de sorteos, pero no recuerdo si es válido hacer sorteos para este tipo de ayuda, lo que aquí llamamos rifas.

Es sobre lo que deseo saber y escuchar recomendaciones, y todo lo que puedan decir que me ayude es bienvenido.

Gracias

Hola. Antes que nada, siento mucho la situación por la que están pasando. En cuanto a tu pregunta, te recomendaría revisar las normas del foro para confirmar si este tipo de publicaciones está permitido. Si no está claramente especificado, podrías intentar contactar a los administradores del foro para aclarar el tema. Además de esto, existen plataformas como GoFundMe que están especializadas en recolectar fondos para situaciones de emergencia y donde podrías crear una campaña para tu hermana. En cualquier caso, te sugiero actuar siempre con total transparencia. Mucha suerte.

Hola amigos! Primero quiero saber si esto se puede hacer aquí en el foro, y de ser así saber cuál es el área correcta, ya que no quiero incomodar.

Mi hermana necesita apoyo económico, tiene un riñón dilatado, y probablemente tengan que extraerlo, aunque tenemos de que no sea asi. Pero indiferentemente necesita una cirugía de urgencia.

Quiero ayudarla utilizando todos los medios que pueda. Paso mucho tiempo aquí en el foro, pero no sé si hay una sección donde se pueda abrir un hilo por si alguien quiere hacer una donación, no quiero incomodar incumpliendo las reglas.

Y por otro lado, se que hay una sección de sorteos, pero no recuerdo si es válido hacer sorteos para este tipo de ayuda, lo que aquí llamamos rifas.

Es sobre lo que deseo saber y escuchar recomendaciones, y todo lo que puedan decir que me ayude es bienvenido.

Gracias
Los sorteos si se pueden hacer sin necesidad de conocer el motivo...solo indicas lo que vas a sortear, o incluso subastar. Articulos o posts, diseños, etc etc

Lamento saber ello. Y sí, es difícil hacer esas rifas en el foro.
Lo que debes hacer es un gofundme que es la única solución para nosotros los venezolanos.
Y no, no sé cómo se gestiona, pero sé que te salvará.
Ánimo siempre.

Lamento saber ello. Y sí, es difícil hacer esas rifas en el foro.
Lo que debes hacer es un gofundme que es la única solución para nosotros los venezolanos.
Y no, no sé cómo se gestiona, pero sé que te salvará.
Ánimo siempre.
amigo, he visto que en gofunme no puedo si soy venezolano, sabes algo sobre eso?

amigo, he visto que en gofunme no puedo si soy venezolano, sabes algo sobre eso?
Lo único que sé es que lo debe hacer alguien desde fuera, sin poder especificarle qué países exactamente son admitirlos.
Pero sé de venezolanos beneficiados. Salud a ustedes

Que mal rollo, lo que puedes es hacer un concurso o algo así por 1$ (simbólico) para que las personas compartan la publicación donde dejes algo dónde internacionalmente todos puedan donar, binance por ejemplo

Por otro lado, busca medios de difusión de dónde vivas o influencer periodistas, seguro consigues gente que difunda para conseguir donaciones para la situación, lo que si es que deben colocar todo detallado con fotos y eso para que la gente pueda tener más fé de lo que comentas

Que mal momento está pasando tu familia, un sugerencia para obtener fondo sería en la página de GoFundMe ya que muchas personas entran con el fin de realizar una donación

Atrás