Sistema de publicidad y file hosting para blog de música

Desde
2 Abr 2009
Hola amigos bueno estoy viendo con que sistema de publicidad usar tengo un blog de musica que tiene 2 semanas online. Estoy usando actualmente popads pero no me da nada aunque no se si sera por tener tan pocas visitas y eso que no entiendo como funciona..

bueno que me recomiendan y tambien si saben de algun file hosting bueno que me convenga para monetizar mis archivos un poco para asi mantener el blog :)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 15:45 ----------

Nota: Tengo alrededor de 100 y 150 visitas por dia. Con un total de 80 y 90 clicks en los links salientes segun jetpack

krvaM

Zeta
Desde
2 Abr 2009
Muy buenas krvaM, creo que lo ideal sería que supieras o aprendieras un poco sobre publicidad en Web, no?
De esa manera sabrías qué funciona y qué no funciona independientemente del tráfico de tu site.
Comisión de Formatos Publicitarios | IAB Spain

No entendi mucho si me puedes explicar..

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 18:45 ----------

Soy novato con la publicidad

mymusiic

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
hola amigo. yo igual tengo un blog de musica y yo lo monetizo con popads linkbucks e intextual.

al mes estoi generando poco mas de 75 USD.
tengo entre 1500 a 2000 visitas al dia. ( google me afectó desde creo agosto )

saludos

krvaM

Zeta
Desde
2 Abr 2009
hola amigo. yo igual tengo un blog de musica y yo lo monetizo con popads linkbucks e intextual.

al mes estoi generando poco mas de 75 USD.
tengo entre 1500 a 2000 visitas al dia. ( google me afectó desde creo agosto )

saludos

Ese es mi sueño xD .. hace cuanto tienes el blog? Me podrías pasar el link para verlo y ver a qe musica te dedicas.. :) saludos

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
mientras se informacion de musica, lanzamientos, grupos noticias, y talvez los videos de vevo esta bien. pero cualquier otra cosa como descargas de musica compartir albunes, compartir fotos , videos, musica con copyright estaras fuera de adsense

mymusiic

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Ese es mi sueño xD .. hace cuanto tienes el blog? Me podrías pasar el link para verlo y ver a qe musica te dedicas.. :) saludos

tiene 8 meses. pero esa cantidad de dinero la vengo generando desde q mi blog tenia como 5 meses. ya q no sabia bien q empresa usar para generar dinero... ahora casi todo el trafico lo mando de fb..
enviame mp para mandarte url. mi web es de todos los generos me enfocado con mayor fuerza a musica mexicana

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Quizá con sólo dos semanas de vida es imposible que generes dinero con la web. No creo que tengas 1000 visitas al día o un volumen alto de tráfico como para generar grandes ingresos. Aun así, tanto si me estoy equivocando como si no, te recomiendo AdSense.