QUe me recomiendan usar para Base de Datos en Android....

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos Dias...
Tengo algunas dudas, ya que esto nunca lo he realizado...
Tengo en mente un proyecto para una aplicación Andriod la cual tendrá que almacenar datos en una Base de Datos... tengo pensado en comprar un hosting reseller ya que la app seria para varios clientes por lo tanto necesitaría BD independientes... y en los hosting reseller aparte de hacer una lading page del negocio usar MySQL para almacenar dichos datos... pero en si no se si sea mi mejor opción...
Que me recomiendan? pensé en ese tipo de hosting por que creo asi me ahorraría un poco en contratar un hosting dedicado para cada Negocio...
Saludos!

En si solo seria un CRUD básico lo que manejaría.

Saludos y gracias!

Puedes hacer una api que conecte a tu base de datos en el hosting o usar Firebase.

Puedes hacer una api que conecte a tu base de datos en el hosting o usar Firebase.

Gracias, estoy considerando lo de la api... firebase me gustaría pero no se si sea suficiente el plan gratuito.... Saludos

Si solo es manejo de BB.DD. creo que te conviene más un sistema cloud tipo Azure, AWS, Firebase, etc. Incluso si no hay mucho volumen de peticiones y no requieres soluciones muy rimbombantes, te puede salir hasta gratis.

Saludos.

Si solo es manejo de BB.DD. creo que te conviene más un sistema cloud tipo Azure, AWS, Firebase, etc. Incluso si no hay mucho volumen de peticiones y no requieres soluciones muy rimbombantes, te puede salir hasta gratis.

Saludos.

Lo investigare... en si serian peticiones para negocios locales... registros de usuarios, agendar citas... pero tengo unas dudas con firebase que no logro resolver...
El plan gratis es para cada proyecto? o es plan independiente por proyecto? en si... si son 50 proyectos todos consumirían un mismo plan? o es independiente para cada proyecto

Gracias!

Lo investigare... en si serian peticiones para negocios locales... registros de usuarios, agendar citas... pero tengo unas dudas con firebase que no logro resolver...
El plan gratis es para cada proyecto? o es plan independiente por proyecto? en si... si son 50 proyectos todos consumirían un mismo plan? o es independiente para cada proyecto

Gracias!

mejor opción es la que te ofrece tu servidor.
Todas ofrecidas por el servidor deberían funcionar bien.
Que lenguaje utilizas para conectarte?

mejor opción es la que te ofrece tu servidor.
Todas ofrecidas por el servidor deberían funcionar bien.
Que lenguaje utilizas para conectarte?

En Android seria Java... y la api estaria ya sea con Laravel o PHP puro... cualquiera de las dos... SOn buenas esas opciones?

En Android seria Java... y la api estaria ya sea con Laravel o PHP puro... cualquiera de las dos... SOn buenas esas opciones?

Maria DB, MySQL todo te sirve.
Si es mas orientado hacia Windows te queda SQL

Maria DB, MySQL todo te sirve.
Si es mas orientado hacia Windows te queda SQL

SI me parace perfecto... entonces creo que lo hare de esa manera...
Usar la base de datos de los hosting resellers, Java en Android y Php o Laravel para conectar a MySql

Gracias por la orientacion

SI me parace perfecto... entonces creo que lo hare de esa manera...
Usar la base de datos de los hosting resellers, Java en Android y Php o Laravel para conectar a MySql

Gracias por la orientacion

Si es un crm, directorio, pos o agenda informame, estoy interesado!

Si es un crm, directorio, pos o agenda informame, estoy interesado!

Manda MP bro... ser tipo agenda, bueno para sacar citas... pene usar un CRM pero creo es mejor manejar con mysql

Atrás