Que me recomiendan ustedes? hosting y dominio o solo dominio

• Autor Autor noeliiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noeliiac

noeliiac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vengo a preguntarles a ustedes que saben más que yo sobre el tema.
Quiero comenzar con un blog, algo sencillo, pero con el que pienso seguir en el tiempo. Por eso quiero preguntarle que me recomiendan ustedes?

Un hosting en Free Hosting, Paid Hosting, Reseller Services & VPS Servers : Byet Internet que si mal no entendí si lo pago por un año puedo tener gratis un dominio en .COM, .NET, .ORG, .BIZ, .US, .EU or .INFO . Y además puedo agregar varios blog en el hosting.

O crear el blog en wordpress o blogspot y comprarme un dominio en NAME.COM

depende el bolsillo de cada uno...y cuales sean tus objetivos!

yo me compraría el dominio en name.com , trabajaría en blogger y luego de un tiempo me mudaba a wordpress

Name.com, si un dia lo queres vernder va a ser más facil.

Vengo a preguntarles a ustedes que saben más que yo sobre el tema.
Quiero comenzar con un blog, algo sencillo, pero con el que pienso seguir en el tiempo. Por eso quiero preguntarle que me recomiendan ustedes?

Un hosting en Free Hosting, Paid Hosting, Reseller Services & VPS Servers : Byet Internet que si mal no entendí si lo pago por un año puedo tener gratis un dominio en .COM, .NET, .ORG, .BIZ, .US, .EU or .INFO . Y además puedo agregar varios blog en el hosting.

O crear el blog en wordpress o blogspot y comprarme un dominio en NAME.COM

Enlace eliminado es un buen hosting, en mi blog primero inverti comprando un dominio GenMX | Tecnologia, Musica y Entretenimiento como el hosting free es muy bueno decidi probar a ver que tal hiba durante un mes, y fue de maravilla el sitio nunca se calló, ningun fallo. Algo que no se puede hacer es que yo queria implementar que los usuarios se registraran, pero habia un problema con el servidor ya que nunca llegaban los mensajes para activar la cuenta, pero eso se soluciona con un plugin no recuerdo su nombre..

El host de pago es muy bueno, nunca lo llege a probar pero he leido qe es bueno. Te recomendario otros host que se mejores no te vallas porqe te regalan dominio. Pero todo depende tambien del alcance de tu bolsillo, hasta donde puedas invertir. Y si no te alcanza para pagar dominio y host, pues byethost seria buena opcion.

Yo compraria el dominio en name o godaddy y contrataria en un principio el plan mas barato de hostgator o algun host gratis.

Hosting y Name.com:top:

Como ya te dijieron depende de tu bolsillo... Si tienes capital entonces te recomiendo que compres un dominio en name y compres un hosting para poder trabajar en wordpress.

comenzar en un hosting gratis es mejor a que la empresa te registre el dominio, considero mas seguro registrar el dominio por cuenta separada del hosting.

byethost no es mala, puedes usar otros hostings free o incluso de pago, en mi blog encontrarás muchos con soporte en español y descuentos muy jugosos.

ahora, si buscas ganar cosas tipícas de san google como son el omnipotente PR, te recomiendo inciar con blogger y una vez ganados irte a un blog con pixie o wp.

te recomiendo que empiezes en un hosting gratis a ver como te va te recomiendo ooowebhost lo he usado en algunos proyectos y no me a dado problemas pero compra tu dominio por que puede pasar que despues que crees un buen nombre otra persona compre el dominio y eso de verdad seria un problema.

Comprate el dominio en godaddy y name y contrata un hosting gratuito para ver como te va y al cabo del tiempo contratas en un hosting de pago

Yo te rcomiendo que antes de comprar el dominio, hagas una busqueda de palabras claves (keywords) acerca del tema que piensas tratar (lo ideal para posicionarte rapido es que hables de un solo tema), una vez que hayas elegido tu keyword principal, entonces buscas un dominio que contenga esa keyword y como ya te han mencionado antes, si contratas un plan de hosting, es preferible que no sea con el mismo proveedor con el que compraste el dominio.

Saludos y suerte con tu proyecto

Gracias a Todos! Hice mi blog en wordpress y me compre el dominio en NAME.COM

Uso byethost de hace un tiempo y por ahora sin problemas. Como ya han dicho mas arriba te conviene invertir en un dominio y podes hostearlo en byethost gratis. Saludos

Personalmente creo que usar un hosting gratis es lo peor que puedes hacer, y más teniendo en cuenta que ahora se consigue hosting por lo que te gastas en salir el sábado a la discoteca con la novia

Yo soy de los que opinan que si tu proyecto es serio, debes tener siempre Hosting de pago.

Atrás