¿Que me recomiendan?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Comprar un dominio sin keywords o uno con keywords?

Lo que pasa es que me gustaría bautizar zBaul , pero no me decido si usar un dominio con palabras claves o uno mas personal...

Aveces cuando tienes un tema único por ejemplo uso acá creadoresdenick.net es un dominio con keyword y lo uso porque esa web es solo de ese tipo de contenido.

pero como tu web es de tematica variada seria quizás buen dominio zbaul por que es un nombre corto y fácil de recordar y de escribir, eso es una ventaja frente a nombres de dominios mas largos como los de keyword

Hombre mucho mejor para posicionar con keys ya que las de la url son las que recaen más peso enl SEO

Es bueno usar keys en la url, pero tambien se puede posicionar una key muy bien por mas que no este en la url

mira por ejemplo Enlace eliminado esta posicionado sin ninguna review en descargas nds (1ª posición). Seguramente si no tuviera ese nombre no lo estaría y no estaría ni en la 5ª pagina.

Esta bueno que tengas palabras clave en el dominio, pero no es determinante, porque si tienes un dominio sin keywords pero le haces un excelente trabajo de posicionamiento y tiene buen contenido, no vas a tener problemas.

Saludos.

Si podemos tener las keys en el dominio es ideal pero no debe ser algo que nos quite el sueño, lo mejor es tener un dominio que sea sencillo de recordar ya que sera la puerta de entrada de nuestros usuarios.

Fijate en Alna directorio , alguien diria que esto es un directorio web, pues esta el primero para "directorio enlaces web" y en primera pagina para "directorio web" entre otras muchas busquedas del longtail.

En cuanto al dominio deberias pensar mas en el usuario final que no en los buscadores, cualquier dominio puede ser posicionado sin problemas.

Un saludo

Atrás