¿Que me recomiendan?

• Autor Autor kantar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, aunque mi registro dice que soy un poco viejo, es ahorita en estos días que realmente descubrí este foro, llegue a este foro por medio de un amigo ya que verán, actualmente trabajo en una empresa de hosting y dominio, y por ser empleado le dan su dominio y hosting ilimitado. La cosa es que tengo como 6 meses sin usar esos recursos y fue mi amigo que le comente y me dijo que con eso podía generar ganancias muchísimo mas alto que mi actual trabajo. Ahora he estado revisando estos días, día y noche y realmente no se por donde empezar, no se me ocurre ninguna idea, bueno no exactamente, se me ocurren muchas. Pero estoy un poco inseguro, No sea si sea el lugar mas adecuado, pero me gustaría que me dieran su opinión que puedo hacer con esos recursos, mi dominio es www.iagamers.net .

Podrias montarte un blog sobre novedades de videojuegos o algo por el estilo, igual un foro podria ser :encouragement:

Podrias montarte un blog sobre novedades de videojuegos o algo por el estilo, igual un foro podria ser :encouragement:

Eso pensaba yo, algo relacionado con videojuegos, pero hay muchísimos cosas, no sabría como desbordar ese tema, referente al blog, ¿Que plataforma utilizo? ¿Como generaría ganancias?

Eso pensaba yo, algo relacionado con videojuegos, pero hay muchísimos cosas, no sabría como desbordar ese tema, referente al blog, ¿Que plataforma utilizo? ¿Como generaría ganancias?

Para blog es recomendable el uso de wordpress y para ganancias lo mejor seria el uso de adsense, osea que tengas un blog con informacion de videojuegos pero nada de descargas y cosas por el estilo, podria ser sobre novedades. :encouragement:

Para blog es recomendable el uso de wordpress y para ganancias lo mejor seria el uso de adsense, osea que tengas un blog con informacion de videojuegos pero nada de descargas y cosas por el estilo, podria ser sobre novedades. :encouragement:

Gracias hermanos, algunos links del foro, que me podrías recomendar? me está gustando la idea.

Si de verdad quieres entrar en esto comienza a leer y rebuscar en el foro, estas en el lugar indicado. No esperes que te caiga todo en bandeja de plata.