¿Que me recomiendan?

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, algunos ya conocerán mi blog, pero tengo una duda la cual me está ofuscando cada día mas: ¿Como consigo aumentar el tráfico?

Actualizo a diario con mas de 15 entradas nuevas, lo pongo en su página de facebook, en mi perfil, en forobeta, en taringa y twitter pero aun así no consigo ni likes ni aumentar el tráfico de visitas.

¿Que estoy haciendo mal?

Agradecería cualquier haz de luz que me ilumine un poco que debería de hacer.
Para los que no conozcan mi proyecto es: Enlace eliminado

Gracias!!

Ese popup al entrar al site te espantará a los pocos usuarios habituales que puedas tener. Quítalo porque es horrible.

Para tu temática, no creo que ni facebook ni taringa sean buenas fuentes de tráfico. Por otro lado existen herramientas para publicar tus articulos en las redes sociales automáticamente y así poder usar ese tiempo para algo realmente útil (como escribir o crear links apuntando a tu blog😛)

El blog no tiene ni un mes. y las entradas tienen 0 de texto, con lo que para posicionar en google necesitarás siglos.

En fin, usa el buscador del foro y mira hilos parecidos a este, hay cientos de cosas que puedes hacer mucho más útiles que las que estás haciendo ahora mismo. Suerte!

El tema de las redes sociales está automatizado. En cuanto al texto, no se que pondría en cada entrada ya que solo es bajar recursos :S

Al estar en inglés estas compitiendo en un mercado mucho más complejo que el hispano, yo de ti me dedicaria a conseguir algunos enlaces a la home del blog apra aumentar la relevancia del sitio. Pero ojo, enlaces de calidad, y no te pases.

¿Cuantos meses tiene tu web? (Si es muy joven consiguele pocos enlaces). Ceusta mas conseguir visitas apra las webs jovenes, con el tiempo en teoria cada vez la web posiciona mejor haciendo el mismo trabajo.

Otro consejo es que agregues algo de texto a las entradas, de estea forma aumentaras un poco al densidad de palabras clave y crearas posibilidades de que entren por longtail.

Ejemplo: Una entrada se llama "Free Brushes"

Si no le pones nada de texto la palabra clavesolo esta en el titulo y solo hay una palabra clave.

Si le pones texto aumentaras la desnidad de la keyword "Free Brushes" y podras construir estructuras como "Freee brushes for designers" o "Fre brushes for photoshop", palabras clave menos competidas que podran atraer nuevos visitantes.

El tema de las redes sociales está automatizado. En cuanto al texto, no se que pondría en cada entrada ya que solo es bajar recursos :S

Pon algo del tipo: "Download here free furrys creatures vector which can be used in Photoshop by Designers" o algo así, a mas texto mas probabilidades de éxito. Tambien puedes describir lo que van a descargar y cosas así.

PD: Coincido con meaburro, quita ese popup.

Sobre lo del texto, en el mensaje de Informe Alpha tienes unos buenos consejos. Da igual que postees descargas, softonic también postea descargas y mira todo el texto que le ponen 😛

Por otro lado también lo del inglés que te comenta el compañero es importante. En mis webs en inglés tengo q poner 10x veces más esfuerzo para superar a la competencia. Si estás empezando, no te recomiendo para nada competir en mercado inglés.

Ok, gracias chicos por los consejos, he quitado el pop up y me dispongo a ponerme en marcha con mas texto en las próximas entradas 🙂 En cuanto a lo del inglés lo hice como experiencia para ver como se mueve el mercado en otro idioma y de momento no me voy a rendir tan solo tiene 2 semanas de vida así que a darle caña! 😀 de nuevo gracias!! 😀

Atrás