Que me recomiendan?

• Autor Autor adaltotoemprende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adaltotoemprende

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Abrí mi primer canal de Youtube pero es complicado por cuestion de tiempo. Levo unos 15 días y apenas llevo 3 videos con mucho esfuerzo pero se me complica seguir a este ritmo porque estudio y trabajo. Este es mi canal. https://youtube.com/@Adalbertoto

Estoy pensando en pagarle a alguien para que me edite los vídeos que es lo que más me quita tiempo. Cuánto cobra alguien por un vídeos de 10min ?

En la sección de negocios puedes cotizar

A ver, tengo un canal que tiene estas estadísticas

Mi canal es este por si te quieres suscribir: https://www.youtube.com/channel/UCdt7M1lVXI_IEiBJ-ArE0Vg , llevo 2 meses más o menos

Consejo número 1 Línea editorial clara, el video EL MEJOR MICROFONO (calidad precio ) para STREAMING y YOUTUBE, no tiene que ver con los otros videos, como mínimo al principio te interesa una línea editorial clara, ya que es muy difícil ganar suscriptores al principio y no quieres que alguien que se suscriba para ver comparativas de micros, se salga porque es el único video de esa temática o que se te salga alguien del canal porque le pones un video fuera de la línea editorial y se cabree porque crea que no seque.
Consejo número 2 Menos es más, como mínimo al principio te interesa llegar a gente, no monetizar los videos, es más probablemente no puedas hacerlo, te interesan mucho más videos de 2 minutos que la gente vea durante 1 minuto que no videos de 23 minutos que va a ver alguien durante 1 minuto, ya que la IA valora el interés según cuanto video ha visto la audiencia en el primer caso se pensara que la gente ha visto el 50% de tu video, en el segundo que la gente a visto el 5% del video y que por supuesto no es un video de interés.
Es más yo directamente, un video de más de 10 minutos lo dejaría para el futuro, a no ser que encuentres una etiqueta larga que sea muy buscada y no haya ningún video del tema.
Consejo número 3: Busca etiquetas largas, tienes bastantes aplicaciones para buscar, yo personalmente lo que hago es pensar que buscara la gente con 3 o 4 palabras que le interese mi video, lo pongo en las etiquetas y luego miro en las estadísticas que etiquetas largas a usado la gente para acceder a mi video, pienso cual será mi siguiente video, después hago otro video basándome en estos datos, pongo las etiquetas largas exitosas y repito, a menos que haya un video de actualidad que considere interesante.
También puedes usar programas que les pones búsquedas y te sacan una puntuación teniendo en cuenta búsquedas/videos con esas etiquetas, pero a mí me sale todo rojo y me desespera.
Consejo número 4: contenido compartible, no esperes que el algoritmo mágicamente te ayude, haz contenido que sea fácil de compartir, por ejemplo en lugar de hacer un video llamado COMO MEJORAR TUS FINANZAS PASO A PASO haz shorts del estilo COMO MEJORAR TUS FINANZAS PASO A PASO (parte 1) y habla de #1 Tener conocimiento de nuestro patrimonio, otro que sea COMO MEJORAR TUS FINANZAS PASO A PASO (parte 2) y habla de #controlar gastos y acabas de convertir un video de 7:46 en una serie que es posible que más gente comparta de manera individual.
Y creo que poco más estoy haciendo yo.