¿Qué me sale más rentable?

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
¿Qué sale más rentable? Hacer redacciones de 1200 palabras sobre temas densos y complicados encomendados por otra persona o hacer tus propia redacciones de 500 palabras (no por la cantidad) sino porque pienso que es más fácil cerrar o redondear la idea en una redacción de 500 palabras que en una de 1200 ¿Estoy equivocado? Además de lo añadido, también elegiría temas más orientados a las temáticas que manejo y con las que disfruto redactando.

Me están pagando 5 dólares por redacciones de 1200 palabras con negritas y otros añadidos (los añadidos no son gran cosa) y como me gusta escribir pero soy inexperto en estos temas tengo que documentarme bastante (no es lo mismo documentarse y plasmar 500 que 1200 palabras) por eso pregunto a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este asunto. Estoy viendo que la demanda y oferta que suele a ver en el foro con las redacciones es óptima.

Es cierto que las redacciones a mi opinión se compran por un precio muy inferior al trabajo que hay detrás, pero no voy a debatir sobre ese tema, es la ley de la oferta y la demanda (aunque nos pese), solo quiero opiniones de redactores expertos que me digan si debería dedicarme hacer mis propios trabajos. Me gustaría también saber si 1200 palabras con algunos añadidos por 5$ es un precio razonable o estoy perdiendo mi tiempo.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Te lo dire de manera sencilla y por experiencia.
Si los tomas para ti: Lo tienes para toda la vida y puede que te de un Dolar extra en tu web cada semana, poco, pero estará siempre.
Si lo haces para otro: !genial! ganas 5 USD y olvídate de tu creación.
Elige tu :welcoming:

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012