
Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Regularmente baneamos al usuario, si vemos que es un caso extraño donde la situación pudo ser un error, se banea de modo temporal o se le pone el rango no recomendado, ya que banearlo sería evitar la situación se pudiera solucionar.
Con los datos que se proporcionan del estafador mediante conversación, podemos censurar para evitar regresen con los mismos correos, pero lo más probable es que intenten con nuevos datos.
En el faq he subido un artículo donde se explica que hacer en caso de ser estafado, y es algo que se debe seguir sin excepción:
Enlace eliminado
Dejarlo en el FAQ es para evitar el clásico "protegen a estafadores"... que es una idiotez porque actualmente no se ve alguno que siga haciendo negocios como siempre lo mencionan por ahí pero:
Con los datos que se proporcionan del estafador mediante conversación, podemos censurar para evitar regresen con los mismos correos, pero lo más probable es que intenten con nuevos datos.
En el faq he subido un artículo donde se explica que hacer en caso de ser estafado, y es algo que se debe seguir sin excepción:
Enlace eliminado
- Enlace eliminado para lo cual se debió hacer un tema de negocios (sin tema de negocios no es posible realizar nada al respecto)
- Indicar al administrador Enlace eliminado todo lo referente a la estafa
- Dar a conocer datos del estafador como correos, datos bancarios o lo que haya utilizado para realizar la estafa (de este modo podemos rastrear si tiene más usuarios)
- Si se quiere aclarar lo sucedido en el foro, es posible después de haber calificado en el mismo tema de negocios (no abrir temas nuevos que serán eliminados)
- Abrir un tema para denunciar a un usuario como estafador (son eliminados sin importar si se sabía o no se sabía)
- Pedir a algún administrador funcione como intermediario o cobre el dinero que se adeude
- Pedir a algún administrador cualquier dato del estafador como IP, correo, etc. ya que son datos sensibles que no estamos permitidos conceder
Dejarlo en el FAQ es para evitar el clásico "protegen a estafadores"... que es una idiotez porque actualmente no se ve alguno que siga haciendo negocios como siempre lo mencionan por ahí pero:
- Hacer un tema no es avisar
- Si alguien hizo un tema hace una hora y sigue el estafador ahí es porque: NO AVISÓ Y NO SOMOS ADIVINOS
- Si hicieron un tema y no calificaron: ES PEOR PORQUE PUEDE QUE ALGUIEN HAGA NEGOCIOS POR PRIVADO CON LA PERSONA Y SOLO MIRE ITRADER, por eso pedimos primero que nada calificar que es algo puede ver cualquier persona en el perfil de la otra
- Y si avisan no se banea al segundo. Primero es necesario que yo lea el mensaje, lo cual puede tomar algunas horas porque también tengo una vida fuera de aquí. Segundo, es que encuentre pruebas determinantes que ha ocurrido estafa dentro del foro.