Que medidas toman cuando google les elimina un enlace por dmca?

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

me surgió esta pregunta porque llevo muchos enlaces eliminados de google por reportes DMCA (normal en una web warez).
Quería saber su opinión o que hacen cuando esto ocurre? pues pensaba en cambiar las urls de las denuncias y volver a indexar a en google, lo cual tardara en posicionar de nuevo pero almenos el buscador lo tendrá en cuenta. Además de redireccionar las urls eliminadas hacia las nuevas urls. Se que es mucho trabajo pero es lo que me parece mas conveniente y lo que se me ocurre.
Mi dominio principal también fue eliminado de las búsquedas pero con ese si no creo que haya nada que hacer.

Y ustedes que hacen cuando esto les sucede?

Slds 😛8:

Como tu lo dices, es totalmente normal la eliminación por DMCA esto se debe a que las compañías cinematográficas tienen convencios con empresas que detectan el contanido infractorio por medio de la internet, cuando tu recibes una denuncia por DMCA google te desindexa por el simple hecho de estar compartiendo contenido de terceros y peor aún, para su descarga gratuita sin autorización, cuando te denuncian por DMCA no podrás hacer nada más que llorar amigo, no puedes reindexar la url, si lo logras quedará posicionada en la pagina 10000000 XD, y no subirá, buena suerte amigo, mejor enfocate en seguir actualizando tu sitio, olvida esas denuncias por DMCA, saludos.

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] no funciona ni cambiando la url de la entrada y reindexando?
Definitivamente es mejor dejarlas asi? porque ya van mas de 200 xD bueno claro que tengo mas de 2500 videos

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] no funciona ni cambiando la url de la entrada y reindexando?
Definitivamente es mejor dejarlas asi? porque ya van mas de 200 xD bueno claro que tengo mas de 2500 videos

Si la reindexas pero NO la posicionas ni con todo el esfuerzo del mundo, es normal tener tantas denuncias por DMCA a veces hay más a veces hay menos, depende de la suerte que tengas pero es totalmente normal sigue actualizando tu sitio definitivamente es mejor olvidarlas y buscar contenido nuevo te lo digo por experiencia jaja

Dejarlas morir que mas xD