He intentando buscar horas, donde hay muchos otros usuarios conectados. Pero tomando la ubicacion del foro (uso horario de CDMX) y el cual lo identificaremos como FUST (Forobeta Ubication Standart TIme) a que hora es buena idea publicar lo siguiente:
-Ofertas de Trabajos: aunque yo he probado al rededor de las 6 am (FUST) y me ha hido bastante regular, pero es muy temprano otros hilos enviaran mi post mas al fondo, lo que implica un problema. Y si lo intento subir, ya no aparecera en la seccion principal de Ultimos Servicios. y solo aparecera en Negocios actualizados, pero estando ahi es muy breve. y no puedo estar actualizando con solo "Actualizo", "Disponible", "Sigo Buscando", etc. a cada rato.
-Ofertas de Servicios: aun no he probado y me causa confusión a que horas intentarlo
-Servicios: intente con Canales de Youtube y Telegram, aproximadamente a media mañana entre las 9 o 10 am (FUST) y no he tendio resultados positivos. En cuanto a un solo regalo, creo que fue como a las 12 o 1 pm (FUST) y ese llamo la atencion, aunque ni tanto como otros usuarios que logran mantenerlo por mas tiempo, puesto que con el pasar de la tarde el post se ha ido olvidando
-Posts: en casos como este ejemplo, veo que publicarlo al rededor de las 2 o 3 pm (FUST) es buena idea, ya que he recibido varias respuestas, aunque este ultimo no me compete mucho.
¿Tendra algo que ver las horas que hay mas usuarios en el Foro?
Referente a esto y todo lo anterior, la peor hora de hacer cualquier tipo de publicacion (creo) es por la noche y madruga creo que desde las 9 o 10 pm (FUST) hay pocos usuarios conectados, aunque ¿los Europeos y Españoles, donde quedan?