Mejoras para mi blog sobre equipo de fútbol

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas amigos.
Soy muy novato en blogs, todo lo que se es gracias a vosotros. Tengo un blog dedicado a un equipo de fútbol. Este domingo comienza la liga para mi equipo, y aunque ya estamos a Sábado (un poco tarde jeje) quisiera saber que mejoraríais para intentar mejorarlo.

No pretendo hacer una web profesional (para eso ya esta la web oficial) pero si un termino medio entre personal y profesional. Que tenga un buen aspecto y bien organizado cada menú, etc.

El blog en cuestión es; TweetNàstic | Toda la actualidad del Nàstic de Tarragona.

Muchas gracias.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad cambiar de plantilla ya que no tiene pinta de ser una web de futbolista

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
primer consejo : cambia la plantilla, por una mas clara... si bien a muchos nos gustan las plantillas negras, las mejores son las claras, ya que a la gran mayoria le gustan asi.

busca themes futboleros, mejores, que permitan dejar videos incluso en portada, seria creo mejor.

Un saludo

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Vaya quien lo iba a decir la hora que es y ya respuestas jeje muchas gracias. Veo que todos coincidís en los colores que son demasiados oscuros y que el tema no acompaña a una web dedicada a un equipo de fútbol. Me encanta el negro jeje.

Es mi primer blog, si yo ahora cambiara el "tema" por uno que me baje de Internet dedicado al fútbol ¿Perdería todo lo realizado en el blog? Es decir, por ejemplo en la pestaña "Plantilla" cada nombre de jugador tiene un enlace a una pagina externa. ¿Tendría que hacerlo de nuevo? Gracias

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
yo cambiaría la temática, es cansonaza, hace tiempo que me aleje del fútbol

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Gracias por las respuestas, pero que pasaría si ahora cambio la plantilla? Con el contenido de las paginas (pestañas) que ya tenia creadas? Gracias

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 17:14 ----------

Uffff antes la he liado parda!!! jajaja. Quise probar cambiar de plantilla... y al meter la nueva, entro en mi blog y todo desorganizado!!!

Luego entro para editar mi blog, y me encuentro el apartado "diseño" un widget encima de otro, todo desordenado.. mezclando la anterior plantilla con la nueva... en fin que viendo tanto lío...

He vuelto a la anterior plantilla (hice copia de seguridad). Y al entrar en la web aun quedaban resto de la otra plantilla aixx. Ahora ya está todo arreglado aparentemente. Sigo con mi anterior plantilla.

¿Hay alguna forma de meter una nueva plantilla sin tanto lío? jaja es la primera vez que lo hago y quizás me este saltando algún paso.

Gracias