Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 31 May 2009 #1 Por ejemplo keywors. Ustedes cuáles usan?. No se si esto va aca pero no encontré donde colocarlo. 😕
C ChrisHerlein Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2009 #2 Politica, actualidad, economia, Kirchner, Cristina, campo, leyes, noticias, delitos, foros, estereotipos, convicciones, ideologia 😀
Politica, actualidad, economia, Kirchner, Cristina, campo, leyes, noticias, delitos, foros, estereotipos, convicciones, ideologia 😀
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 31 May 2009 #3 Depende de que blog sea, yo por ejemplo tengo blogs de diferentes tematicas...
F Facundo Xi 31 May 2009 #4 mm... en blogger no existe eso xD así que del de Wp: peliculas onlie, peliculas gratis, drama, comedia, trhiller, accions, stagevu, filebase, divxhost, etc.... Saludos!
mm... en blogger no existe eso xD así que del de Wp: peliculas onlie, peliculas gratis, drama, comedia, trhiller, accions, stagevu, filebase, divxhost, etc.... Saludos!
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 31 May 2009 #5 En blogger no existe esto pero en name.com hay una opcion para agregar meta tags a un dominio.
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 31 May 2009 #6 Aikon dijo: En blogger no existe esto pero en name.com hay una opcion para agregar meta tags a un dominio. Hacer clic para expandir... eso ayuda en el posicionamiento?
Aikon dijo: En blogger no existe esto pero en name.com hay una opcion para agregar meta tags a un dominio. Hacer clic para expandir... eso ayuda en el posicionamiento?
F Facundo Xi 31 May 2009 #7 si.... pero ahora que me doy cuenta, además de usarse en name.com se puede poner esa linea de codigo con las tag´s en la plantilla, justo despues de head. Yo lo tengo así. Peor no se puede comparar con el sistema de tags de WP Saludos!
si.... pero ahora que me doy cuenta, además de usarse en name.com se puede poner esa linea de codigo con las tag´s en la plantilla, justo despues de head. Yo lo tengo así. Peor no se puede comparar con el sistema de tags de WP Saludos!
C ChrisHerlein Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2009 #9 El mismo que el de tus juegos 😀
K kippers Iota SEO 31 May 2009 #10 ChrisHerlein dijo: El mismo que el de tus juegos 😀 Hacer clic para expandir... Ah entonces me quedo clarisimo!!!!! Al re pedo!!!!! jajajaja
ChrisHerlein dijo: El mismo que el de tus juegos 😀 Hacer clic para expandir... Ah entonces me quedo clarisimo!!!!! Al re pedo!!!!! jajajaja