¿Mejor forma de pago en FB Ads: Tarjeta de Crédito o PayPal?

unaprendiz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Hola betas pues ya llevo un buen tiempo usando facebook ads pero tenia la duda de cuál metodo de pago es mejor, si tarjeta de credito o pago con paypal (que este lo tengo asociado a la tarjeta de credito y se descontaria de alli de todas formas). Pregunto porque no se si por paypal cobran mas comision o algo (mi tarjeta de credito seria bancolombia)
 

padova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
179
De las comisiones de uno y otro método, no estoy muy enterado. Ahora bien, diría que PayPal es la forma más segura. La ciberseguridad es un plus en estos asuntos. A ver si otro usuario con mayor conocimiento te puede responder mejor.
 

Digital Road

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ene 2017
Mensajes
693
Yo te recomendaría PayPal, tengo bastante tiempo utilizando sus servicios y nunca he tenido inconveniente alguno, hay quienes se quejan de las comisiones pero a mi me parecen muy mínimas, realmente no afectan tu economía y bueno tal y como dice padova es muy seguro :encouragement:
 

cocu3

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2016
Mensajes
83
o puedes abrir una tarjeta de credito virtual con tu banco
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
[MENTION=169596]cocu3[/MENTION] para qué abrir otra tarjeta si ya tengo una? .-.

- - - Actualizado - - -

De las comisiones de uno y otro método, no estoy muy enterado. Ahora bien, diría que PayPal es la forma más segura. La ciberseguridad es un plus en estos asuntos. A ver si otro usuario con mayor conocimiento te puede responder mejor.

con mi tarjeta de credito no habria también seguridad? pues yo uso omicuenta dde facebook y escribo el numero de tarjeta y todo desde mi computador personal que solo usoo yo en mi casa...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba