Que metodo ecomendais para hacer ping en la url??

• Autor Autor jssabalos77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jssabalos77

jssabalos77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de que hace unos dias quitaran el método de indexación rápida de Google submit index, qué metodos para indexar rápidamente enlaces gratis recomendais??

Primera noticia. ¿Donde has visto eso que Google quitara esto?

Primera noticia. ¿Donde has visto eso que Google quitara esto?

Captura de pantalla 2018-08-01 15.26.webp

yo me refiero a esto, desde hace unos días se ve esto, lo empezaban a comentar muchos SEOs. Esa nueva herramienta de la que habla Google la verdad es que no le he probado.
No sé que otros métodos tenéis que funcionen para hacer indexar

Vas a aportar algo??

¿Y porqué tiene que aportar nada?.

Simplemente se une a la pregunta pues también le interesa saberlo o más información, quien lo sepa o conozca lo que preguntas ya lo aportará y nos beneficiaremos todos de ello.

¿Y porqué tiene que aportar nada?.

Simplemente se une a la pregunta pues también le interesa saberlo o más información, quien lo sepa o conozca lo que preguntas ya lo aportará y nos beneficiaremos todos de ello.

Eso es..la cosa es que yo sólo conozco esa forma de indexar enlaces gratuitos pero dicen por ahí que hay más métodos. A ver si alguien lo puede comenta. Por cierto, arriba puse la imagen que que respondía la pregunta

No estaba todavia utilizando la nueva search console. Yo tengo un script que actualiza el sitemap muy regularmente, con lo cual no suelo tener la ansia viva de tener que indexarlo todo deprisa y corriendo y generalmente tan pronto pilla Google los cambios en el sitemap, es exactamente lo mismo que si hubieras mandado la pagina a indexar en el indexador. Esto poca gente lo sabe, pero para mi el indexador manual era una perdida de tiempo enorme.

Por tanto, ahora por lo que veo, lo que han hecho es forzar lo que venía haciendo yo hasta la fecha: solo indexarán a traves de los cambios del sitemap, por tanto toca asegurarse que los cambios se reflejan lo antes posible en el sitemap y para asegurar, volver a lanzar un rastreo manual de sitemap y ni aun así, garantiza nada (de hecho no esta recomendado):
Solicitar que Google vuelva a rastrear URLs - Ayuda de Search Console

No estaba todavia utilizando la nueva search console. Yo tengo un script que actualiza el sitemap muy regularmente, con lo cual no suelo tener la ansia viva de tener que indexarlo todo deprisa y corriendo y generalmente tan pronto pilla Google los cambios en el sitemap, es exactamente lo mismo que si hubieras mandado la pagina a indexar en el indexador. Esto poca gente lo sabe, pero para mi el indexador manual era una perdida de tiempo enorme.

Por tanto, ahora por lo que veo, lo que han hecho es forzar lo que venía haciendo yo hasta la fecha: solo indexarán a traves de los cambios del sitemap, por tanto toca asegurarse que los cambios se reflejan lo antes posible en el sitemap y para asegurar, volver a lanzar un rastreo manual de sitemap y ni aun así, garantiza nada (de hecho no esta recomendado):
Solicitar que Google vuelva a rastrear URLs - Ayuda de Search Console

Genial!!. Gracias por la ayuda

Bueno realmente quiero aprender más por eso dije que me uno a la pregunta, yo también tengo web y quiero que Google la ponga en index rápido

Genial amigo. Mis disculpas

Atrás