¿Que métodos aplicas para ganar en Internet?

• Autor Autor Codexez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Codexez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me gustaría saber que métodos aplican para generar ingresos aquí en el foro y cuales consideran los mas estables.
Yo aún no he comenzado, pero quiero empezar como redactor y mudarme lentamente a la creación de webs 😀

Me interesa mucho alguna respuesta viable. Yo tengo año y un poco más como redactor pero trabajando fijo con un usuario de acá del foro, pero sí me gustaría saber de qué otra forma se puede generar dinero. Apoyo la pregunta.

Redactar, publicidad y otros servicios...

Diseño gráfico dentro y fuera del foro. :drunk:😛8:

create tu propia pagina web, puede ser de cualquier temática y la monetizas con adsense, o una web warez

yo deje todo y me dedique a realizar videos de youtube y ahorita vivo de eso, pero anteriormente promocionaba productos de afiliados clickbank con blogs, cpa y dating, pero estos suelen ser algo inconsistentes, en un mes sacas 400 en otros meses 300 otros 100, otros 500 en fin muy inestable, un amigo me comento de youtube y con el dolro de mi alma deje todo y solo dedicarme a 1 sola cosa por el momento, y despues de casi año y medio de darle duro, pues ya empiezo a tener una estabilidad considerada ayer saque unos 30 usd solo en youtube adsense y alli la llevamos, lo mejor de estos es que el años pasado me hacia diario unos 10 a 12 dolares maximo y ahorita terminando el año pues ya es un poco mas del doble y no me imagino el año que viene ya deberia estar por los 50 diarios , eso aca en mexico ni una persona con maestria lo gana y tengo ingenieria aclaro

De todo un poco :encouragement:

Vendo drogas en la deep web.

Son interesantes las respuestas, yo también estoy interesada en conocer un poco más del tema

Programación y tener una página web (lo mejor de todo)

De que es tu canal? Yo también he pensado bastante en eso pero ni dispongo de cámara en este instante, por eso quiero empezar de redactor.

Atrás