Formas de ganar dinero con un blog en Wordpress

Cocodrilo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2013
Hola a todos.
No estoy seguro que publico la pregunta en el topic adecuado, pero el adecuado no encontré así que publico la pregunta aquí porque tengo un blog en Wordpress.
Entonces que formas existen para ganar dinero con un blog, aparte de Google Adsense u otras empresas de publicidad online.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PPC, Vendiendo Ebooks,
adjal, entre muchas Otras, Solo recuerdo esas

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En un blog lo que mas rinde es Adsense y el sistema de afiliados como -> Clickbank o Affili.net

Desde
25 Jul 2013
¿Es un blog wordpress.com?

Ahí tengo alojado un sitio y el otro lo estoy sacando (ya el proceso está listo pero aún no lo he borrado allá porque tengo enlaces a mi nueva web para posicionarla). La razón por la que saqué un sitio y pronto sacaré otro es que wordpress.com no permite monetizar los sitios, si vendes algún material producido por tí (un libro, artesanías, accesorios de moda) no hay problema, si le pagas el dominio a wordpress puedes incluir una publicidad, pero paga muy poco ya que apenas te dan una parte de lo que se logre con los anunciantes (mucho menos de lo normal) Conozco casos de 37.000 - 45.000 impresiones y apenas 7 $.

Y lo otro es que te bloquean los códigos publicitarios, tanto de Adsense como los de referidos para PTC. Sencillamente, la publicidad está prohibida y si te pillan incluso con una imagen que lleve a otra web monetizada o de venta de productos te pueden cerrar el blog, aunque de esos casos no he visto.

La única manera que encontré de sacarles algo a mi blog de wordpress-com fue con Adfly y Linkbucks, bueno, no algo, apenas conocí esos sistemas y los implementé automáticamente logré cobrar 20 - 27 $ mensuales. Ahorita solo Adfly me paga eso.

Si tienes un blog con muchos archivos de descarga puedes enviarme mp y te explico como monetizarlo tal cual hice y así puedes hacer lo mismo que yo, reunes para hosting y dominio y sacas tu sitio para manejarlo a tu antojo y meterle Adsense, Kontextua, lo que quieras (si te los aceptan)

Saludos.

Última edición:

Cocodrilo

Alfa
Desde
23 Mar 2013
Gracias por la respuesta
Pero ahora la pregunta es: ¿Cómo vender reseñas, enlaces y banners en mi blog?

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 18:48 ----------

Aparte de lo que ya te mencionaron tambien puedes vender reseñas, enlaces y banners en tu blog :ghost:

Gracias por la respuesta

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
  • Publicidad (AdSense, Infolinks, Smowtion, entre otros).
  • Venta de enlaces y reseñas.
  • Venta de eBooks y afiliados.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Lo que más rinde es que vendas tu un producto, después la publicidad directa, y ahora sí Adsense, seguido de cualquier otra red de afiliados...
En algunos casos los afiliados pueden dar mejores resultados que Adsense, claro está, siempre y cuando los visitantes si tengan un interés de comprar y no sólo den clics por accidente.

En un blog lo que mas rinde es Adsense y el sistema de afiliados como -> Clickbank o Affili.net

Cocodrilo

Alfa
Desde
23 Mar 2013
¿Es un blog wordpress.com?

Ahí tengo alojado un sitio y el otro lo estoy sacando (ya el proceso está listo pero aún no lo he borrado allá porque tengo enlaces a mi nueva web para posicionarla). La razón por la que saqué un sitio y pronto sacaré otro es que wordpress.com no permite monetizar los sitios, si vendes algún material producido por tí (un libro, artesanías, accesorios de moda) no hay problema, si le pagas el dominio a wordpress puedes incluir una publicidad, pero paga muy poco ya que apenas te dan una parte de lo que se logre con los anunciantes (mucho menos de lo normal) Conozco casos de 37.000 - 45.000 impresiones y apenas 7 $.

Y lo otro es que te bloquean los códigos publicitarios, tanto de Adsense como los de referidos para PTC. Sencillamente, la publicidad está prohibida y si te pillan incluso con una imagen que lleve a otra web monetizada o de venta de productos te pueden cerrar el blog, aunque de esos casos no he visto.

La única manera que encontré de sacarles algo a mi blog de wordpress-com fue con Adfly y Linkbucks, bueno, no algo, apenas conocí esos sistemas y los implementé automáticamente logré cobrar 20 - 27 $ mensuales. Ahorita solo Adfly me paga eso.

Si tienes un blog con muchos archivos de descarga puedes enviarme mp y te explico como monetizarlo tal cual hice y así puedes hacer lo mismo que yo, reunes para hosting y dominio y sacas tu sitio para manejarlo a tu antojo y meterle Adsense, Kontextua, lo que quieras (si te los aceptan)

Saludos.

Gracias por la respuesta. Pero me refiero a que mi blog está hecho a base de la plataforma Wordpress, pero está en un Hosting de pago.
Ya lo sé que con uno gratuito no se gana.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que hay sin fin de metodos...cada quien se ajusta al que mejor le deja...saludos...

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Gracias por la respuesta

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 18:48 ----------

Gracias por la respuesta

Aquí en este foro puedes hacer ese tipo de negocios, actualmente no puedes ver esos subforos porque eres nuevo, tienes que ganarte determinado rango ve a la seccion de reglas ahi debe decir como lograr entrar no es muy dificil :ghost: