Evitar copia de vídeos con subtítulos: métodos y consejos

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Quiero subtitular una serie, lo que será muy difícil al menos para mi, descargare los capítulos, les pondré subtitulo y luego los subiré de nuevo.

Ahí una persona que copia los capítulos que he subido antes a mi sitio, capítulos que yo busco y él sólo busca en mi página y se los lleva jjajaj. Pero está vez no quiero que me copie los capítulos que subtitularé y los ponga en su sitio. ¿Me dicen alguna manera de evitar dicha situación?

He escuchado que existe un método en el que la persona que copia el código embed del vídeo y no puede reproducir los capítulos en otros sitios. También sí uso Jw player no les da la opción de copiar el código embed.
También bloqueando el clic derecho y copy and paste.

Sé que en el internet nadie es dueño de nada, pero al menos sí esa persona quiere copiar algo que yo copie también pero con más trabajo, que él batalle también JAJAJ (además entre menos personas tengan los capítulos mejor para mi sitio)

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero subtitular una serie, lo que será muy difícil al menos para mi, descargare los capítulos, les pondré subtitulo y luego los subiré de nuevo.

Ahí una persona que copia los capítulos que he subido antes a mi sitio, capítulos que yo busco y él sólo busca en mi página y se los lleva jjajaj. Pero está vez no quiero que me copie los capítulos que subtitularé y los ponga en su sitio. ¿Me dicen alguna manera de evitar dicha situación?

He escuchado que existe un método en el que la persona que copia el código embed del vídeo y no puede reproducir los capítulos en otros sitios. También sí uso Jw player no les da la opción de copiar el código embed.
También bloqueando el clic derecho y copy and paste.

Sé que en el internet nadie es dueño de nada, pero al menos sí esa persona quiere copiar algo que yo copie también pero con más trabajo, que él batalle también JAJAJ (además entre menos personas tengan los capítulos mejor para mi sitio)

tu lo has dicho en el último párrafo amigo... los capítulos que tu descargas a lo mejor alguien más los subió y tu cómodamente los bajaste.. pero bueno, no he escuchado algún método que haga eso, me uno a la pregunta

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hombre yo creo que te quita mas tiempo y trabajo evitando que te copien que usar eso a tu favor, coge el vídeo y ponle el link de tu web en los subtitulos, si quieres también porque el subtitulo es fácil de editar si es en srt o esos que van por aparte, pónselo al mismo vídeo, yo como usuario que soy tambien entro a una web y descargo una película o serie y veo que pone un link de una web que no es la de donde yo lo baje, lo primero que hago es irme a la web que vi en los subtitulos. Mejor dicho promoción gratis.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Pues es una buena idea, sólo tendré que editar el archivo srt y pondré un link a mi página web junto con un mensaje, gracias por la idea amigo (=

Muchoss saludos y un abrazo fuerte.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Como te lo mencionan mas arriba coloca el link de tu sitio con algun mensaje corto aparte del link. :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues es una buena idea, sólo tendré que editar el archivo srt y pondré un link a mi página web junto con un mensaje, gracias por la idea amigo (=

Muchoss saludos y un abrazo fuerte.
El que solo se dedica a copiar no se pondrá a buscar si tiene algún link o algo en los subtítulos pero si es otra persona que aparte de copiar revisa lo que copia pues sacaran el link editando el srt.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
La eterna marca de agua en diferentes partes de la pantalla funciona bien. Cualquier otra forma te los pueden bajar. Camtasia es una de ellas, le dan play a tu video, lo graban y lo suben!