Que micrófono me recomiendan sin Phantom power?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, estuve buscando un micrófono en gearbest y hay muchos modelos, entonces me vi algunos vídeos en Youtube sobre los mismos, pero me encuentro con que para que funcionen debo de comprar un "Phantom power" aparte.

He buscado uno en eBay y bueno, me salen entre 20 y 30 dolares mas... Así ya no sale tan barato comprar el micrófono 😕.

Es por eso que pido su ayuda, ya que siempre he usado micrófonos baratos y no sabia de esto (ademas de ya no quiero usar Loquendo).

Última edición:
[MENTION=146214]Universe[/MENTION] El BM-800 de gearbest lo puedes usar sin "Phantom power" solo que debes configurar a +20 dB o +30 dB en tu ordenador.
y se escuchara bastante fuerte y clara la voz, pero obviamente tendrás que editar un poco el audio por que se escuchara algo de estática.

te dejo captura de como lo configuraba yo aveces.
http://i.imgur.com/VBrQtp0.jpg

Yo ya cuento con el phantom, pero medio año lo use sin el.

Te recomiendo ahorrar un poco y comprar algo decente [MENTION=146214]Universe[/MENTION]

Tienes el shure pg42 usb. PEro cuesta alrededor de 300 dolares.

Puedes optar para una grabadora de mano como la zoom h1. Tiene buenas prestaciones y a la larga le puedes agregar un micro mejor. Lo suyo es tener algo de dinero

[MENTION=146214]Universe[/MENTION] El BM-800 de gearbest lo puedes usar sin "Phantom power" solo que debes configurar a +20 dB o +30 dB en tu ordenador.
y se escuchara bastante fuerte y clara la voz, pero obviamente tendrás que editar un poco el audio por que se escuchara algo de estática.

te dejo captura de como lo configuraba yo aveces.
http://i.imgur.com/VBrQtp0.jpg

Yo ya cuento con el phantom, pero medio año lo use sin el.

Excelente!

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo ahorrar un poco y comprar algo decente [MENTION=146214]Universe[/MENTION]

Tienes el shure pg42 usb. PEro cuesta alrededor de 300 dolares.

Puedes optar para una grabadora de mano como la zoom h1. Tiene buenas prestaciones y a la larga le puedes agregar un micro mejor. Lo suyo es tener algo de dinero

Esta bastante caro para mi :fatigue:.

Yo tengo el SAMSON C01U PRO. Y te digo que es excelente micro. USB (lo conectas al PC y ya) super compatible y con una calidad de audio profesional.

Samson — C01U Pro

Aunque creo que esta mas de 20$US 😕 Pero creeme, que vale cada centavo. Por menos de 100$US Algo profesional (y de calidad), no creo que encuentres...

Si no, unos cascos con micro, esos son decentes para algo amateur :encouragement:

[MENTION=146214]Universe[/MENTION] he comprado el MK - F200FL en Gearbest y me ha parecido bastante bueno. La calidad de audio mejora.

Atrás