¿Qué micrófono usan para grabar? Micrófono inalámbrico

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal de deportes y mis videos son en el exterior, muchas veces con viento. A día de hoy uso un micrófono con cable que lo conecto a un móvil que uso como grabadora, me va muy bien pero quiero cambiar (por comodidad y por otras cosas) a un micrófono inalámbrico. He visto que muchos micrófonos inalámbricos no tienen una calidad mínima para exteriores aun con el deadcat.

La pregunta es si ustedes al grabar en exteriores (o en interior) usan micrófono inalámbrico y si me recomiendan uno que este bueno por precio/calidad. El micrófono se usaría tanto para cámara (principal) como para móvil Android.

Gracias.

Ahora mismo de lo mejorcito que hay en el mercado es este:

RØDE Wireless Go II​

Blue Yeti desde hace como 10 años aproximadamente me ha salido muy bueno solo una vez se daño el software y se lo cambie quedo muy bien de nuevo. Los siento vi mal el titulo ese no es inalámbrico.

el del celular

Yo le seguiría apostando al alámbrico y elegir una marca si me pides que trecomiende te recomiendo Sennheiser como una de las mejores marca y otra francesa que olvidé en este momento...

Yo le seguiría apostando al alámbrico y elegir una marca si me pides que trecomiende te recomiendo Sennheiser como una de las mejores marca y otra francesa que olvidé en este momento...

No sé creo que a mí me pasa y a muchos cuando vemos a una persona hablando en un vídeo sosteniendo un micrófono alambrico de celular (como los de celular) me parecen muy pretenciosos jaja

Una opinión completamente subjetiva pero no creo ser el único, yo simplemente los paso

Atrás