Que mier** te pasa Capcut! 🤬😠

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
jaja, nada, hace un par de meses estaba pagando 7.99 por la suscripción, deje de pagarlo y hace unos dias estaba a punto de renovar y estaba igual a 7.99, no lo hice por que me puse a hacer otras cosas, hoy quiero renovar y esta a 13.99 chupala capcut! no voy a pagar eso!!!
1754574600524.webp

Algun truquillo por ahi para volver a pagar lo menos posible, no es un programa que use mucho, pero tiene un par de cosas que me interesa usar..
😞👉🏻👈🏻

aquí en el foro hay una guía gratis con video de cómo usar todo con premium y el renderizado sale fácil con todo los elementos premium. Estoy usando el método va excelente. Búscalo usando tu buscador del foro

CapCut viene hace tiempo encareciendo el servicio…13 dólares por un app de edición me parece un abuso 😂sobretodo que viene haciendo cambios a los que no les veo ni pies ni cabeza honestamente… talvez sea la versión celular? Porque talvez la versión de escritorio pudiera justificar UN POCO el precio con el tema de las funciones IA… pero hay cosas básicas de la versión escritorio que no hace o simplemente dejo de hacer porque si, o al menos yo nunca volví a encontrar, por ejemplo, el poder organizar el texto con la barrita de agrandarlo o empequeñecerlo, Instagram lo tiene, TikTok lo tiene, cualquier app básica de edición la tiene, en CapCut me toca escribir el texto y fijarme yo que no ocupe toda la pantalla 😂 por 13 dólares la suscripción es para que me dejaras editar la pinche organización de texto 😂

CapCut viene hace tiempo encareciendo el servicio…13 dólares por un app de edición me parece un abuso 😂sobretodo que viene haciendo cambios a los que no les veo ni pies ni cabeza honestamente… talvez sea la versión celular? Porque talvez la versión de escritorio pudiera justificar UN POCO el precio con el tema de las funciones IA… pero hay cosas básicas de la versión escritorio que no hace o simplemente dejo de hacer porque si, o al menos yo nunca volví a encontrar, por ejemplo, el poder organizar el texto con la barrita de agrandarlo o empequeñecerlo, Instagram lo tiene, TikTok lo tiene, cualquier app básica de edición la tiene, en CapCut me toca escribir el texto y fijarme yo que no ocupe toda la pantalla 😂 por 13 dólares la suscripción es para que me dejaras editar la pinche organización de texto 😂
Si, ahora estoy usando Davinci, compre la version full en el blackfriday es la mejor inversion que se puede hacer, pero hay cosas que carece y que capcut tiene y lo hace simple. Por ejm los filtros belleza y Religth. En Davinci es un parto hacerlo, y no llega a tener la misma calidad.

Y el truco del video, de crear clip combinado, funciona!!! 😉👌

Pagando con una ip de Nigeria o Turquia??

Es como si te hubieran castigado "¿No renovaste tu antigua suscripción?" Pues nueva taza 6.99 extra

Es como si te hubieran castigado "¿No renovaste tu antigua suscripción?" Pues nueva taza 6.99 extra
exacto, a mi me sale un letrerito ese de la renovación de que el precio se mantiene igual para los usuarios anteriores pero que si no renuevo me cobrarán nueva tasa después así que lo puse en cobro automático ajja no se me puede olvidar

aquí en el foro hay una guía gratis con video de cómo usar todo con premium y el renderizado sale fácil con todo los elementos premium. Estoy usando el método va excelente. Búscalo usando tu buscador del foro
Me mandas el link al privado?

Me mandas el link al privado?
El método es público.

En Facebook estan ofreciendo gratis Capcut Pro,lo que no sé es si tiene algun virus.
Son gringos los que ofrecen.

Atrás