M
MZUMA
No recomendado
Porque no minas con Storj? te podria ser util para ganar algun $$ extra y no es que tengas que hacer gran cosa :S
Hola no entiendo mucho de minadoras , pero se a ciencia cierta que depende mucho del gasto eléctrico , de nada te sirve a corto plazo y reitero a corto plazo ganar 1 bitcoin al mes y pagar el precio de 1 bitcoin y medio en electricidad por haber puesto maquinas a calcular .
Reitero lo del gasto energético yo lo veo rentable ya que dispongo de electricidad gratis , otros no , pero si ven el gasto eléctrico como una inversión a medio largo plazo
Yo no mino mucho , un minimo . lo que me dedico es a comprar y vender , lo tipico de holdear las monedas
Como es storj amigo?
Lo haría ya que me encuentro en un país donde la energía es ridiculamente económica. Pero no sé que tan rentable es invertir en eso si según da tan pocos bitcoins.
Lo veré también, de hecho me estoy convenciendo de irme por ese lado, no sabia que las minadoras eran tan poco rentablescon bajo presupuesto no minaras nada en bitcoin, el mejor minero que vale como 5000$ apenas hace 26$ diarios, imaginate un minero de menos de 1000$ mas viejo, mejor comprate una tarjeta de video RX480, con eso podrias hacer hasta 4$ diarios en el mejor de los casos y las puedes conseguir en menos de 400$...
Gracias lo veréAqui hay una explicación de lo que es y para que sirve: Como Minar StorJ - La nube descentralizada
Y por si quieres instalarlo... Como Minar StorJ - Empezar a Minar (Instalacion + Configuracion + Primer Nodo)
Alguna info sobre eso??? me interesa!En un tiempo Nvidia va a sacar tarjetas gráficas especiales para minar con el doble o incluso el triple de potencia que las actuales y a menor precio, estate atento a eso :encouragement: yo me la voy a pensar...
Lo veré también, de hecho me estoy convenciendo de irme por ese lado, no sabia que las minadoras eran tan poco rentables
Gracias lo veré
Alguna info sobre eso??? me interesa!
con bajo presupuesto no minaras nada en bitcoin, el mejor minero que vale como 5000$ apenas hace 26$ diarios, imaginate un minero de menos de 1000$ mas viejo, mejor comprate una tarjeta de video RX480, con eso podrias hacer hasta 4$ diarios en el mejor de los casos y las puedes conseguir en menos de 400$...
que moneda se mina con esa tarjeta de video?
Ninguna amigo, lo he leído en varios artículos... es un proyecto que va a sacar Nvidia pero no se sabe la fecha, busca en Google detalles.
Solo reitero, minar BTC en este momento no es rentable a baja escala, por el nivel de dificultad, creo que lo mejor es hacer trading, holding, Cloud mining, pero si quieres aun así minar, puedes optar por alguna alt como xmr, que se puede minar por cpu y gpu.
QUizas te puede interesar..
Te pone que componentes puedes utilizar y por el precio que te puede salir..
Como Minar Recomendaciones montar un RIG de Mineria
cuidado con ese post
dice ram ddr3
pero esa board y ese procesador necesita ram ddr4...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?