ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por tu opinión.Que raro nadie te haya contestado todavía. Espero que alguien más te de su opinión. ¿La pág es solo infomativa o tendrá películas?
Suerte con eso!
Gracias por el dato.Yo, lo primero la calificacion
¿Clásicas de factoría americana o de qué tipo?veo muy pocas peliculas ultimamente, asi que me voy a lo seguro, cosas clasicas y protagonistas conocidos.
aunque puedo guiarme por el poster o alguna descripcion
Al parecer imdb.. y como segunda consulto el año de la peliculaGracias por el dato.
Recuérdame de dónde toman ellos la calificación ¿es propia o es de alguna plataforma de terceros como en Amazon que la muestran de IMDb?
¿Y de segundas qué consultas?
Clasicas americanas supongo que se pueden llamar..¿Clásicas de factoría americana o de qué tipo?
¿Y cuál es el motivo de que veas pocas películas?
Gracias por tus comentarios. Lamentablemente las películas que se pueden ver gratis online de forma legal en su mayoría tienen anuncios (precisamente por eso uno paga en las plataformas comerciales de pago, para no tener anuncios y contar con opciones extra como poder retomar la película donde la dejaste, guardar favoritos, ver películas similares por gustos, y ver películas modernas, lógicamente).yo siempre voy a las novedades, pues aunque soy suscriptor en casi todas las plataformas ya le perdí el atractivo a los catálogos, así que siempre voy a lo ultimo de lo último y de vez en cuando si se me antoja cualquier peli de la tele, la busco para verla sin anuncios. nada mas
Gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta. No quiero publicar pósters, de hecho tampoco quería publicar tráilers pero todo el mundo me recomienda que al menos ponga los tráilers (aunque tengo muchas dudas con el tema legal, así que quizás vaya con un enlace y ya, o no sé si haya problemas al embeberlos, ni idea).En mi caso juegan varios factores, algunos visuales y otros de atractivo en general.
Estoy pensando poner un apartado de series, aunque no sé porqué he notado que en las plataformas gratuitas es bastante engorroso verlas, tienen fallos de reproducción, no puedes saber en qué capítulo te quedaste, etc...Clasicas americanas supongo que se pueden llamar..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?