¿Qué modulo de PHP utilizo en Ispconfig 3 – Wordpress?

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos
Espero me puedan ayudar ya que soy algo novato con un servidor vps que e configurado, ya pude instalar el ispconfig 3 en un servidor con debían 8.1x , pero tengo un problema instale el phpmyadmin y todo funciona correctamente, mis paginas funcionan muy bien pero solamente con php-mod.

Yo solo utilizo Wordpress y tengo estas opciones en mi panel:

1. CGI
  2. FASTCGI
  3. MOD-PHP
  4. SUPHP
  5. PHP-FPM

Tengo ganas de utilizar fastcgi pero inexplicablemente después de unas horas me marca error 500 o a veces error de base de datos. Tengo que estar reiniciando el servidor constantemente, actualmente la única versión que me funciona adecuadamente es MOD-PHP en phpmyadmin, todas las demás me dan errores, ya intente modificar las variables de Fastcgi viendo algunos tutoriales pero sigue sin funcionar, no sé por qué sucede esto, me gustaría poder utilizar FASTCGI para no tener que estar modificando archivos y creando carpetas cada vez que instalo un plugin en wordpress, además de que siempre me pide el host ftp….

¿Ustedes que me recomiendan hacer?

Gracias

Hola,
Tienes compilado FastCGI en tu servidor? Te recuerdo que esto lo debes hacer en tu servidor. Si lo tienes compilado entonces lo tienes que cargar a tu lista de módulos en el httpd.conf

Saludos

Como te mencionan arriba tienes que copilarlo primero, es similar al cPanel lo único que en WHM/cPanel no te aparece hasta que no lo copilas con EasyApache. Yo te recomiendo que hagas eso con SuPHP ya que con este loader tu sitio web estará mucho mas seguro que con cualquier otro de la lista. 😛7:

Salud2s.

Hola,
Tienes compilado FastCGI en tu servidor? Te recuerdo que esto lo debes hacer en tu servidor. Si lo tienes compilado entonces lo tienes que cargar a tu lista de módulos en el httpd.conf

Saludos

Muchas gracias a los dos, me fue de mucha ayuda, anduve checando y pude correr el sitio con fastcgi , ahorita ando investigando también de suphp como comentas Darkis....