ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que paypal hace unos meses saco su tarjeta de crédito Master Card, la cual no tengo ni idea de como se obtiene o como aplicar para esa tarjeta...En lo personal uso paypal, aunque sus comisiones a la hora de enviar dinero me duelen bastante. Pero aún así, creo que es el más seguro que hay para evitar estafas y demás problemas. Un cosa que siempre me ha llamado la atención, y a provecho el post para preguntar en caso de que alguien sepa, cómo se podría pasar de paypal a efectivo? Quiero decir, hay una forma para poder utilizar el dinero de paypal en, por ejemplo, un cajero?
La más lógica sería hacer un exchange de paypal a payooner pero en el proceso creo que se perdería mucho dinero.
Yo personalmente utilizo Paypal, Skrill y Btc 😛7:
saludos amigo
Yo actualmente utilizo Skrill como principal de todos me va super bien lo recomiendo 100% no e tenido ningun inconveniente que no haya podido solucionar de manera rapida y efectiva, tambien cuento con paypal y payza y no me ha ido tan mal con ellos :encouragement:
Creo que Skrill deja retirar directo a una cuenta bancaria, bueno eso he visto en vídeos, lo cual es muy buena opción
- - - Actualizado - - -
Men Skrill deja retirar directo a cuenta bancaria?
si mano , depende de tu pais te da ciertas opciones de retiro , pero el unico detalle es la comision es muy alta
Creo que paypal hace unos meses saco su tarjeta de crédito Master Card, la cual no tengo ni idea de como se obtiene o como aplicar para esa tarjeta...
saludos amigo
Yo actualmente utilizo Skrill como principal de todos me va super bien lo recomiendo 100% no e tenido ningun inconveniente que no haya podido solucionar de manera rapida y efectiva, tambien cuento con paypal y payza y no me ha ido tan mal con ellos :encouragement:
Si claro, pero depende y claro lo que cobra el Banco al cambiar divisa, en Colombia creo que si se puede hasta donde he visto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?