Mejores opciones de billetera para guardar TRON

HGCM Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Que billetera me recomiendan para guardar TRON, en este momento lo tengo en binance pero aprovechando que le bajaron al retiro de 100 a solo 30 TRX, me gustaría sacar algo para no dejar todo en el mismo lado.

Donde me recomiendan pasarlo? para tenerlo algunos meses quieto.
 
Última edición:

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo MyEtherWallet :encouragement:
 

josepan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
1
Exodus Wallet

Saludos amigos! Soy José de Venezuela, este es mi primer mensaje en forobeta aun aprendo como se usa esto.
Mi crypto favorita es el Tron! Al parecer a finales de Marzo sacaran su MainNet y en teoria esto deberia hacer que suba su valor, Esperemos que por lo menos ronde entre los $0.5 y $0.8 Eso seria grandioso. En cuanto a que wallet conocemos? emmn en mi caso los tengo en mi Wallet Exodus, suuuuper recomendado!
 

Blondman64

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
39
Hola ForoBetistas, podrían explicarme como y donde adquirir TRON y como pagarlo por paypal, Por favor!
 

asterionweb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
592
Hola ForoBetistas, podrían explicarme como y donde adquirir TRON y como pagarlo por paypal, Por favor!

Hola , para adquirir tron debes principalmente cambiar tus PayPal por Bitcoin, ethereum, litecoin o dash luego de eso puedes adquirir tron en exchanger como Binance, Bittrex, Bitfinex, en estos depositaras la cantidad de criptomonedas que cambiaste por tus PayPal y luego realizas una compra dentro del exchanger usando esa misma criptomoneda por tron, espero hayas entendido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba