ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me faltaría algo más de info, como ser que tipo de turismo se hace en la zona, senderismo, montañismo, ciclismo, etc. Sobre esa base puedes ver los deportes que faltan y si faltan de bicicletas, puedes poner un local de renta de bicicletas, etc.Hola chicos/as.
Ahí un mapa (muy esquemático) de donde quiero poner un pequeño negocio, SERÍA CERCA AL HOTEL MEDIEVAL.
Es un lugar en medio de la montaña con rutas turísticas de nivel bastante alto para realizar.
En el pueblo, a 20 minutos en auto, hay prácticamente de todo a pesar de ser un pueblo pequeño.
¿Qué se os ocurre que podría funcionar como pequeño negocio?
Gracias
Ver el archivo adjunto 623267
Un puticlub?Sin duda, un burdel.
Siempre escasea en pueblos de este tipo.
Esta sería gran idea 💡Si el negocio va a estar cerca del colegio y los chicos pueden salir en el recreo, pon una tienda de las cosas que ellos consumen. Refrescos, bocadillos - golosinas - bollería, una fotocopiadora/escáner.
¿Me compro peluca y medias veladas? Pero al final todo se sabe...Sin duda, un burdel.
Siempre escasea en pueblos de este tipo.
Gracias por tus comentarios.Quizás podrías poner una papelería con internet y cuando sea el camping vender cosas de camping porque a esas cosas se les hace mejor retorno
¿Me compro peluca y medias veladas? Pero al final todo se sabe...
Gracias por tus comentarios.
Por lo que dices sería poner internet y vender cosas como linternas, navajas multi-usos, mochilas y cosas así ¿cierto?
Hola @Ziro ¿cuál fue tu nivel de inversión y cuánto la rentabilidad? Dices que te iba bien pero entiendo que lo dejaste ¿por algún novito especial?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?