¿Qué montarías en la montaña? Si no hay gente...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, un burdel.

Siempre escasea en pueblos de este tipo.
Puede ser un burdel, Pero hay escasas personas, lo veo algo ilógico.

Referente a un negocio puede ser un centro de recreación, Ya que ese pueblo irá creciendo poco a poco y tu negocio igual.

Artículos de limpieza

Servicios financieros.

Podría ser una opción si se amplía con más cositas como fertilizantes o algo así...

Gracias por la recomendación.

Creo que precisamente lo que falta allá es poder mover dinero... ¿a qué tipo de servicios te refieres?
Una simple casa de cambios donde puedan enviar y recibir dinero o facilitar algunos servicios bancarios.

Una simple casa de cambios donde puedan enviar y recibir dinero o facilitar algunos servicios bancarios.
No es tan fácil, primero necesitas un montón de permisos para eso, segundo todas las casas de cambio requieren cierta cantidad de dinero en efectivo siempre, podría ser un blanco fácil para robos, aislado de todo.

Con 6 personas no le veo mucho sentido, además que allá precisamente lo que no hay es dinero... al menos por ahora...

De pronto más adelante, combinado con la idea de un cibercafé podría ser buena elección... si es que llega más gente...

Lamentablemente el tema turístico he visto que está muy abandonado. En esta ocasión fui a visitar varios lugares (cascadas, termales, etc.) y la gente que vivía a 100 metros no tenía idea de por dónde quedaban los lugares... de hecho terminamos escapando de varios perros bravos... y en otro lugar un perro alcanzó a morderme... de pronto bozales para perros podría ser una buena idea.... 😵😵😵

Siempre es bueno llevar un bate de béisbol contigo.

Siempre es bueno llevar un bate de béisbol contigo.
Creo que allá lo que toca es generar empleo... si me paro a analizarlo con cabeza fría... ¿y eso cómo se consigue??

Creo que allá lo que toca es generar empleo... si me paro a analizarlo con cabeza fría... ¿y eso cómo se consigue??

Si no hay personas, no hay flujo de dinero.

Y si no hay dinero, no hay empleos.

Si no hay personas, no hay flujo de dinero.

Y si no hay dinero, no hay empleos.
Ahí está el quick de la cuestión...

NO hay personas VIVIENDO allí, pero el sitio es genial para ir a visitar, tomarse fotos, ir a caminar, meterse a las cascadas, etc.

De hecho encontramos una cascada detrás del lugar, pero el acceso es casi misión imposible...

Hay un castillo medieval, donde se podrían hacer eventos, fotos o no sé qué más, recién lo compró una familia pero estuve hablando con la persona encargada de hacer los arreglos y creo que sería viable hacer algo con ellos...

Y ahora en semana santa pasaron varios grupos como de 20 personas a visitar las cascadas (ellos no saben que yo tengo una detrás de la finca- que por cierto ya quedó bautizada como "cascada de la serpiente" porque nos encontramos una serpiente venenosa en el camino - el lugar está inexplorado, no sale ni en google - ni sé si sea buena idea publicarlo en google).

Pero hoy he caído en cuenta de que... NO HAY UNA TIENDA!! ---- >>> https://forobeta.com/temas/como-mon...ramarinos-consejos-ideas-experiencias.884497/

(hay tiendas pero venden cerveza, aguacate, helados y poquito más...)

Es complicado, ojala encuentres una solución.

Por un segundo me dieron ganas de ir, luego leí lo de la serpiente.

Por un segundo me dieron ganas de ir, luego leí lo de la serpiente.
Pues en la zona hay serpientes, no es habitual encontrarse alguna, en este caso era venenosa y además, por lo que investigué, ni siquiera hay antídoto...

Puedes ir a conocer las otras cascadas, supongo que es menos factible encontrarse animales verdes... son zonas ya con senderos...

Tengo fobia a morir por una serpiente, o araña.

Si es en México puede ser de cheves

Se ocuparia ver las necesidades a mediano plazo de las personas aledañas, de momento algun tipo de transporte pienso es la mejor opción

Medicina, comida un prostíbulo jJa