Qué móvil me recomendáis para utilizar blogger?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

No estoy muy puesto en los últimos modelos de móviles del mercado y me gustaría saber si alguno de vosotros utiliza alguno que le permita utilizar blogger (descargarse y utilizar la aplicación) sin problemas.

Me gustaría con buena pantalla y fácil de usar con las redes sociales.

Había pensado en un iphon o un samsung pero estoy un poco perdido....

Me recomendáis alguno o alguna crítica constructiva ?

Gracias!

En mi Opinion el Iphone tiene buena pantalla y aplicaciones se maneja con profecionalismo

Cualquier movil con android tambien puedes usar bloger, pantalla grande? pantalla mediana? hay una amplia gama, es todo cuestion de gustos, pero últimamente los samsung están pegando fuerte

yo iría por un samsung galaxy s2 o s3 antes que un iphone, ya que lo que vos querés es trabajar desde el móvil, la pantalla de un iphone es muy chica y para mi gusto incomoda, por eso prefiero el galaxy que tiene pantallas grandes de mas de 4 pulgadas. Por mi parte tengo un motorola milestone 2 muy cómodo ya que tiene teclado qwerty completo y pantalla bastante grande.

pero iphone jamas, mil veces mejor un Android....

He usado iphone, osea OSX, y android, y en los dos se navega bien. Mira el que más se ajuste a tu perfil, por que ambos ofertan un montón de posibilidades.

Si lo que quieres es una pantalla grande, muy grande 😛, puedes mirar el Samsung Galaxy Note.
Creo que es el móvil con la pantalla más grande que he visto, es casi una tablet :encouragement:

Yo te recomendaria el Samsung galaxy 2 es muy bueno para nosotros para ver web y soporta muchos codigos que te ayudaran bastante

Samsung Galaxy S II, S III (Android) o un Lumia 900 de Nokia (Windows Phone), buenos equipos para lo que requieres, ahora, si lo que quieres es ponerte a postear (escribir artículos, etc), búscate una tablet (como la nueva Surface de Microsoft, aunque no está a la venta aún) o una netbook jaja :encouragement:

Puedes optar por un Galaxy Nexus, Galaxy S II o SIII o por el Galaxy Note.

Un teléfono móvil no me parece un dispositivo ideal para usar Blogger, la verdad.

Una tablet Android se adaptaría a lo que quieres, si utilizas ios no puedes bajar la imagen y subirla renombrada