¿Qué música escucháis para trabajar?

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Una que me da fuerza para cuando estoy un poco "Chof" es ésta banda sonora, me encanta el significado: Time, es lo que no tenemos en ésta vida y hay que aprovechar, así que cuando estoy de bajón me aislo en mi oficina, cierro los ojos y la pongo a tope! Cuando termina me siento con fuerzas de comerme el mundo. Me grabé a mi mismo en un audio motivándome para los malos momentos con ésta canción, es un truco que uso bastante, cuando estoy optimista aprovecho y me grabo frases motivacionales sobre mí y mi vida para escucharme en malos momentos y darme "Autoánimos", realmente me funciona!

Es de la banda sonora original de Origen (Ineption).

[YOUTUBE]RxabLA7UQ9k[/YOUTUBE]​

Cuando estoy trabajando normalmente escucho chill out o música ambiente, suelo intercalar con listas en youtube, os pongo algún ejemplo.

[YOUTUBE]DWqx5V93qUc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Tm-SSQF0QX4[/YOUTUBE]​

Éste solo de guitarra es brutal:

[YOUTUBE]vm9_ywA4uNw[/YOUTUBE]​

Con todo ésto aumento mi productividad, animaos y poned las vuestras! :encouragement:

Musicas de los 80, me encantan y me dan fuerza.

[YOUTUBE]c98qdFQF7sw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EvNCZMwgEco[/YOUTUBE]

Última edición por un moderador:
Por lo general pongo la rockola.fm o la rockandpop.cl

Por lo general escucho todo tipo de música cuando estoy en la PC, pero cuando redacto o estoy un tema que me interesa, debo quitar la música xD soy de las personas que necesitan estar en silencio 😛

Por lo general escucho todo tipo de música cuando estoy en la PC, pero cuando redacto o estoy un tema que me interesa, debo quitar la música xD soy de las personas que necesitan estar en silencio 😛

Me pasa lo mismo. Cuando escucho música me desconcentro de la redacción, así que le meto al mute por un rato.

Escucho sobretodo rock: Nomy, Rise Against, Metallica, y un largoo etc.... Pero a la hora de redactar pongo todo off que sino no me concentro XD

regularmente no escucho música cuando ando redactando y de las pocas veces que la he puesto nunca le pongo atención, la música que siempre pongo es de Caifanes, Jaguares o el disco de Alfonso André en su disco como solista, saludos

Yo suelo poner el cd de las Suites para cello solo, interpretadas por Pau Casals. Es un disco doble que compré hace unos 7 años y lo llevo escuchando a diario (a veces 3 ó 4 veces cada día) desde entonces. Un poco obsesivo, pero es que...

[video=youtube;KX1YtvFZOj0]http://www.youtube.com/watch?v=KX1YtvFZOj0[/video]

Jo, creo que no se inserta el vídeo, pero pueden escuchar la primera suite aquí.

Última edición: