nbrown
Delta
Redactor
Una que me da fuerza para cuando estoy un poco "Chof" es ésta banda sonora, me encanta el significado: Time, es lo que no tenemos en ésta vida y hay que aprovechar, así que cuando estoy de bajón me aislo en mi oficina, cierro los ojos y la pongo a tope! Cuando termina me siento con fuerzas de comerme el mundo. Me grabé a mi mismo en un audio motivándome para los malos momentos con ésta canción, es un truco que uso bastante, cuando estoy optimista aprovecho y me grabo frases motivacionales sobre mí y mi vida para escucharme en malos momentos y darme "Autoánimos", realmente me funciona!
Es de la banda sonora original de Origen (Ineption).
Cuando estoy trabajando normalmente escucho chill out o música ambiente, suelo intercalar con listas en youtube, os pongo algún ejemplo.
Éste solo de guitarra es brutal:
Con todo ésto aumento mi productividad, animaos y poned las vuestras! :encouragement:
Es de la banda sonora original de Origen (Ineption).
[YOUTUBE]RxabLA7UQ9k[/YOUTUBE]
Cuando estoy trabajando normalmente escucho chill out o música ambiente, suelo intercalar con listas en youtube, os pongo algún ejemplo.
[YOUTUBE]DWqx5V93qUc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Tm-SSQF0QX4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Tm-SSQF0QX4[/YOUTUBE]
Éste solo de guitarra es brutal:
[YOUTUBE]vm9_ywA4uNw[/YOUTUBE]
Con todo ésto aumento mi productividad, animaos y poned las vuestras! :encouragement: