¿Que musica escuchan cuando estan trabajando?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En lo personal suelo escuchar mas que todo uno que otro soundtrack de una pelicula que me gusto mucho, la verdad que no se que tan comun sea escucharlos pero creo que cuando trabajo es un buen momento para hacerlo 🙂 y ustedes ¿Que musica escuchan cuando estan trabajando?

Algunos soundtracks de películas tipo Inception, Gladiator, Pearl Harbor, muchas más de Hans Zimmer
música epica como la de Two Steps from Hell, Audiomachine, etc... y últimamente por recomendación de un compañero algo de Chillstep 🙂

Te dejo los links de algunos

Última edición:
Trabajando escucho clasica, y algo de electronica....

Reggae Panameño

Metal :encouragement:

Un buen rock hispano 🙂

Algunos soundtracks de películas tipo Inception, Gladiator, Pearl Harbor, muchas más de Hans Zimmer
música epica como la de Two Steps from Hell, Audiomachine, etc... y últimamente por recomendación de un compañero algo de Chillstep 🙂

Muy de acuerdo, Hans Zimmer quizás tenga la mejor música para realizar trabajos de concentración. Mi favorita de todas es la de Interstellar, aunque las de Batman y Gladiador son unas verdaderas joyas.

Pero cuando necesito terminar algo sí porque sí entonces pongo electrónica o metal.

Rockabilly lml
Como Stray Cats (o a Brian Setzer sólo)
Neil Young
Jerry Lee Lewis
Matchbox
Etc.

La radio, rock FM :devilish:

Disco, "70", "80", "90".

Hola buenas tardes {hora peninsular} pues o bien tenemos en le estudio los 40 Principales que mola, porque te enteras de noticias y mientras que por ejemplo estás escribiendo viene bien. Me gusta bastante también el house inglés, un house muy soundfull y me gusta la emisora de radio inglesa Crackers Radio o Mix People Radio (Radio con la que trabajé cuando vivía en la Costa Blanca). Por otro lado aunque anteriormente he oído mucho tipo de house (underground, americano, etc.) a día de hoy sólo me centro en un sello. Me gusta bastante el sello Defected in the House, del Sr. Simon Dunmore el cual tuve el placer de conocer cuando trabajaba en Ibiza (digo conocer, no dialogar con él, porque mi inglés no da para tanto jaja).

Otros artistas que me gustan, Roger Sanches, Sam Divine, Louie Vega, Giorgio Moroder, Dennis Ferrer, Sonny Fodera, Larry Levan, Frankie Knuckles, Pete Tong... no sé el house muy inglés en general. 🙂 🙂

me gusta escuchar una música que no me desconcentren .. dependiendo de lo que haga , a veces pongo muchas de ballet.

Reggae 🙂:star2:

Pues yo la verdad escucho reggaeton, electro house, deep house, rock 😀 todo depende de tus gusto musicales pero si te gusta la electronica aqui te dejo un canal de que esta buenísimo Best Music :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

A mi en lo personal no me gusta mucho porque no me concentro en el trabajo y termino cantando la música [emoji1]

Clásica, no óperas ni nada cantado por supuesto, sino la letra me distrae.