¿Qué música escuchan?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Verificado por Whatsapp
Que música están acostumbrados a escuchar? yo diariamente de todo un poco , menos cumbia ya que no me gusta prácticamente nada!

Rock en todas sus variantes. Ahora mismo estoy escuchando el álbum Yield de Pearl Jam.

Fuerza y Honor 🖖

Igual de todo un poco, mis listas de Spotify son un espagueti 🤣 vas a encontrar de todos los géneros e idiomas.
El único genero que creo que no me gusta es la salsa, no he escuchado alguna canción que me guste.

Yo escucho casi todo tipo de música, solo hay algunos géneros que no me gustan:

Corridas Mexicanas.
Música tradicional Peruana.
Cumbia.
Vallenato y champeta.

He de admitir que con Wendy Zulka y los videos del tipo de las torres gemelas, la tigresa del oriente, etc. Pase días y dias de risa con mis amigos desde la infancia. Igual con Israel Lanuza, simplemente gracias por hacernos reír.

Openings de anime :v

Rock y punk rock escucho bastante.
Después paso por otros estilos que nada que ver con lo anterior: flamenco y tango.

Y para la joda y bailar escucho cumbia y cuarteto, obvio.

ahorita ando pegado con metallica y mars volta

Ahora ando a full con el Synthwave, DarkWave, synthhorror, retrowave, todo *wave

rock, pop, edm y rap.

De todo un poco, aunque ahora ando pegada con Blackpink

Electropop, Pop, Kpop (BLACKPINK), Rock Alternativo, de todo menos reggaeton y vallenato jaja

Yo solo escucho música Chilly ♡♡ Siento que me relaja y que transporta a otro mundo ✨️✨️

Un poco de todo aunque principalmente escucho ella género Pop de las décadas de los 80's, 90's y 2000's de las que son en latino y en inglés

Rock latino de los 80 y 90
Algo de rock clásico en ingles
Rap (me gusta mucho la música de los aldeanos)
Vico C. Recuerdo cómo grababa los cassettes con la radio y aún escucho Vico
no me gusta el vallenato ni la bachata ni los corridos, si un poco la salsa. En cuanto al reggaeton pues si una que otra. Detestaba bad bunny jajaja pero un sobrino escucha y se me han pegado 2 canciones, pero mis playlist son un tallarin, peor aún cuando viajo, tengo de todo para manejar entretenido

PD: Me gusta un grupo llamado tranzas deben escucharlo

De todo desde canciones de anime, Romeo Santos, Queen, Linkin Park, Elvis crespo, bad bunny, no le hago ascos a nada... Será porqué cuando estoy programando ni escucho nada aunque este con los auriculares con la música al máximo... mi playlist de youtube es de lo más raro que se puede ver.

trance around the world

Atrás