¿Qué Navegador Móvil Usas?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, hay tantos en las tiendas de aplicaciones que uno debe ponerse a probar más allá del que trae el teléfono celular de fábrica.

Influyen la velocidad, peso, practicidad y compatibilidad y forma en que muestran las apps (y agrandar las letras).

Por un buen tiempo utilicé Midori Lite hasta que se desconchinfló en una actualización.

Desde hace un año utilizo Pluma Lite y ha funcionado de maravillas, no lo querría cambiar

Les Leo.

Es cierto, hay muchas opciones de navegadores móviles y cada uno tiene sus propios beneficios. ¡Es genial que Pluma Lite esté funcionando bien para ti! Gracias por compartir tu experiencia.

Generalmente uso Edge, pero hay cosas que no funcionan, entonces tengo varios instalados:

Edge

Vivaldi
Soul Browser
Stargon browser
Pluma - no tiene historial ¡Pónganlo ya? (Lo uso en la calle para consultas rápidas)

Google Chrome por qué me sincroniza todo.

Siempre he utilizado el de mozilla, sin embargo ultimamente ando utilizando el de brave.

Google Chrome, creo que es un navegador completo, permite sincronizar tus cosas. Y Edge pero no tanto en realidad, lo uso más por la IA.

Google Chrome, creo que es un navegador completo, permite sincronizar tus cosas. Y Edge pero no tanto en realidad, lo uso más por la IA.
Yo lo primero que hago es desactivarla. Me gusta la velocidad, la compatibilidad, y que youtube no se ve cortado (lo que me ocurre en casi todos los navegadores, no sé si es cosa de Android 9 o qué).

Normalmente chrome, pero también utilizo Firefox para visitar paginas que tienen anuncios, pues en firefox se puede instalar extensiones (Ublock)

Firefox y Brave, indistintamente, cuando no funciona uno, funciona el otro. Muy contento con los dos, la verdad.

Tengo Bing por la inteligencia artificial que me ayuda a hacer imágenes originales para las amigas de WhatsApp (y así ganarme los puntos). La cosa es su lentitud.
Pluma no tiene historial ahora, lo tuvo un tiempo, pero lo de mi interés lo guardo en marcadores.

Opera 👍 por la VPN y bloqueador de publicidad, aunque en la actualidad otros navegadores ofrecen lo mismo.

Brave por el bloqueador de anuncios. Edge por IA.

Chrome y Safari, me siento cómodo con esos dos navegadores.

Yo uso Edge y chrome, generalmente Edge, al igual que chrome puedes sincronizar todo.

Mozilla

Internet de Samsung y Safari.

Desde hace años he estado utilizando Edge. Desde que empeze a utilizar Edge en mi PC me sentí en la necesidad de utilizarlo en mi celular para tener todo sincronizado, la verdad es que es muy cómodo al igual que Chrome. Pero desde que Edge íntegro la IA uff ya no lo cambio por nada.

browser !... tiene opciones interesante y un excelente rendimiento.

Mi queridísimo Brave