Que Navegador Prefieres?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual navegador prefires?

• Votantes totales
    0
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A la hora de navegar en la red que navegador prefires o se ajusta mejor a tus nesecidades?

Opera, safari, Chrome, Ie, firefox, otros?

😀

Uso Chrome y estoy bastante contento 🙂

El Chrome es bastante bueno en su version mas actual porque las primeras plop se bloqueaba muy facil xD, aunque el opera lo he visto muy bueno en su mas reciente version

usando firefox el mejor para mi 🙂

sin dudarlo firefox

Con firefox estoy mas que contento 😀

Por Orden:
Opera
Chrome
Firefox

Internet Explorer. sin lugar a duda, firefox ya me empezo a fastidiar.

Anteriormente era fiel seguidor de Firefox, pero ahora Google Chrome 😀 y más para bloggear 😀

El firefox me comenzó a molestar mucho, se me comía en unos pocos minutos la RAM asi que me toco cambiar a Chrome que tiene muchas limitaciones pero ni modos. Quiero probar Opera a ver que tal.

Hoy en dia todos los navegadores como que consumen igual de Ram al parecer el Chrome es el que poca ram consume :/.. El opera me ha parecido bueno al igual que el safari aunque consuman de igual manera

Internet explorer mil veces:creep: xD

chrome rulz

por orden prefiero: firefox, chrome y opera. ultimamente estoy usando chrome porque firefox cada vez que se actualiza algo no funciona y vote por chrome

Sin dudarlo FIREFOX!!!

Antes usaba firefox pero por un problema lo cambie a Chrome, mas liviano y ligero.

Pero ahora chrome no me deja ver videos en megavideo asi que a veces opto a firefox para subir archivos a hotfile.

Oleeee ole ole ole.... IE..., IE..., Oleeee ole ole ole... IE..., IE....

Aunque ahora uso kmeleon xD

Atrás