Qué necesidad hay de la Xbox Series X

Avlz97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2020
Si han visto noticias sobre la próxima consola de microsoft, básicamente anunciaron que los exclusivos serán retrocompatibles con la Xbox One X y la mayoría estarán presentes en PC. Microsoft supera a la competencia respecto a su servicio al cliente y su relación beneficio/costo, pero pareciera que hacen consolas actualmente por inercia y no porque quieran venderlas.

iRreverente

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Saludos, realmente lo veo bien, no le encuentro el sentido a los dilemas sobre exclusivos, si al final lo importante es divertirse. Soy usuario de Xbox desde el 360 del anillo de la muerte, actualmente tengo la X y aun asi a veces quisiera jugar titulos como God of War o The Last of Us, sin embargo como soy un jugador casual de Multiplayers pues mejor aun me quedo con la Xbox.

En cuanto a lo que dices sobre los mismos juegos en PC o XSX pues diria yo es cuestion de gustos, yo ni loco jugaria en una pc y si lo hago conecto en mando. La ventaja es que con XSX no tendras la necesidad de invertir cientos de miles para jugar en a 60fps 144hz 4k

Avlz97

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2020
Saludos, realmente lo veo bien, no le encuentro el sentido a los dilemas sobre exclusivos, si al final lo importante es divertirse. Soy usuario de Xbox desde el 360 del anillo de la muerte, actualmente tengo la X y aun asi a veces quisiera jugar titulos como God of War o The Last of Us, sin embargo como soy un jugador casual de Multiplayers pues mejor aun me quedo con la Xbox.

En cuanto a lo que dices sobre los mismos juegos en PC o XSX pues diria yo es cuestion de gustos, yo ni loco jugaria en una pc y si lo hago conecto en mando. La ventaja es que con XSX no tendras la necesidad de invertir cientos de miles para jugar en a 60fps 144hz 4k
Saludos, igualmente tengo una xbox desde los tiempos del RRoD, mi punto principal es que los exclusivos, como lo eran los gears of war, halo y fable, ayudan a ser un aliciente a la hora de tener la consola, pero actualmente da igual si tienes una One, una PC o si compras la SX, puedes jugar entre todas ellas, los usuarios de xbox ganan a final de cuentas en accesibilidad, pero no en títulos únicos para disfrutar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí