¿Qué necesita una empresa publicitaria para competir con Adsense?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
estoy realizando una mini encuesta sin opciones, quiero saber lo que quisiera encontrar la gente en una empresa publicitaria y qué necesitaria tener para dejar adsense a un lado.

opinen por favor

edito:

Que tenga buenos anuncios
Que paguen bien el clic
Que no se queden sin anunciantes
y que no promocionen en los anuncios ellos mismos

Última edición:
1. Que tenga millones de anunciantes.
2. Que cualquiera pueda anunciarse sin gastar millones de dolares.
3. Que pague dinero REAL y no de Paypal.
4. Que sea seria y reconocida mundialmente.
5. Que pague bien.

mm bueno serian
abiamente mejor pago por click
pago por impreciones (que adsense no lo tiene)
los pagos instantáneo o mas rapidos, es decir que los pagos se hagan el primero de cada mes.

creo que lo demas adsense lo tiene

Creo que infolinks, no pagan tan bien en ocasiones como google, pero en el tiempo que lo use, era mas frecuente a tener mas ganancias en infolinks que en google adsense, ya que para el usuario promedio siempre le sera un poco mas curioso un enlace en el texto, a un bloque de anuncios de adsense, externo al contenido.
Bueno, eso fue mi caso, en realidad no soy un experto en monetizar sitios xD, pero prefiero infolinks en algunos sitios que habia armado

5. Que pague bien.

1ro, umh, eso se consigue cautelosamente :creep:
2do, claro, totalmente de acuerdo
3ro, no estoy de acuerdo en eso, adsense complica a muchos con sus sistemas de cobros, si pagara por paypal hace un buen rato lo estaría usando.
4to, se comienza de a poco
5to, idem :flute:

mm bueno serian
abiamente mejor pago por click
pago por impreciones (que adsense no lo tiene)
los pagos instantáneo o mas rapidos, es decir que los pagos se hagan el primero de cada mes.

creo que lo demas adsense lo tiene

y si se ovbiara el pago por click (que a veces no deja nada) y se optaría solamente por pago por impresiones (+ visitas = + dinero sin importar los clicks) te animarias a usarla?

para el usuario promedio siempre le sera un poco mas curioso un enlace en el texto, a un bloque de anuncios de adsense, externo al contenido.

y si fueran banners por impresión?

Última edición:
te recomiendo esto para ser mejor qu adsense creo que se necesita buen pago por clic buen pago por impresion y tener opciones de las cuales ellos carecen, tener multiples formas de pago para que los usarios esten mas comodos y puedes poner anuncios para adultos que adsense no tiene, y puedes poner una opcion por si a los anunciantes no le importe salir en paginas warez

La forma de cobro de Adsense es la mas sencilla puedes ir a un Western Union los cuales tienen oficinas en casi todo el planeta o ir al banco, no se porque algunos prefieren su dinero Paypal que para retirar es un cuento bien jodido.

y si se ovbiara el pago por click (que a veces no deja nada) y se optaría solamente por pago por impresiones (+ visitas = + dinero sin importar los clicks) te animarias a usarla?

si las ganancias solo dependieran de las visitas no la usaria pero si dependiera de pago por click + pago por x impreciones, porsupuesto que si.

yo diria que lo mejor es tener todas las opciones de pagos posibles por que para ti es mas comodo western union pero para otros es mas comodo paypal, para otros alertpay, etc

en español no hay nada pero en el lado anglo
me parece que birdvertiser es una muy buena opción.

Pues es simple, alguna otra empresa que pague más por clic ]=)

La forma de cobro de Adsense es la mas sencilla puedes ir a un Western Union los cuales tienen oficinas en casi todo el planeta o ir al banco, no se porque algunos prefieren su dinero Paypal que para retirar es un cuento bien jodido.

sí, pero recuerda que andar por las calles con tanto dinero... uhmmm, como que los empleados de WU no son del todo confiables.
Además, es mas facil programáticamente hablando, diseñar una pasarela de pagos automaticos que estar asignando 1 a 1 los pagos por WU, recuerda que google es una cosa, nosotros somos otra xD

5. Que pague bien.

Paypal es dinero REAL.

Pues que el anunciante escoja entre el dinero "REAL" o Paypal
así no hay discusión jejej
😀

5. Que pague bien.

Completamente de acuerdo aunque difiero en eso del dinero real y no de paypal.
El dinero paypal puedes enviarlo a tu tarjeta de credito y ahi gastarlo incluso para comprar pan en el boliche de la esquina.

...recuerdo haber visto un documental del dinero donde decian que actualmente circula mas dinero conceptual ( paypal, tarjetas de credito, cuentas corrientes , etc ) que impreso... por lo demas, el dinero en si es algo irreal ya que no tiene ningun respaldo , como se hacia antes. ( el caso del dolar que hace ya bastante tiempo dejo de tener de respaldo su equivalente en oro )

• Facilidad de ingreso
  • Multiples opciones de pago
  • Pago inmediato al mes terminado ejemplo: el dia 1o del mes (o en los primeros 7 dias), se pague el mes recien terminado
  • Control sobre que anuncios se puedan mostrar en tus sitios
  • Poder elegir entre PPT (pago por tiempo), PPC, PPI y CPA o elección multiple
  • Mas opciones de personalizacion del aspecto de los anuncios (algo como las opciones de usuarios premier de adsense)
  • Información abierta acerca de cuanto paga cada temática (sin adivinanzas)

5. Que pague bien.

Totalmente de acuerdo!!!

la idea de un sistema sustentable y rentable es la siguiente:

• Sistema de publicación de banners
  • Pago por mill impresiones, no por click
  • Compra y pagos a traves de paypal
  • Coste segun el tamaño del banner
  • Varios tamaños a escoger
  • Pagos instantáneos apenas se cumple un minimo
  • Estadisticas en tiempo real

¿Alguna otra sugerencia?