vzn1708
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Para conseguir los Bs.S? Pero allí solo se comercia con criptos tengo entendidousa localbitcoin
claro¿Para conseguir los Bs.S? Pero allí solo se comercia con criptos tengo entendido
¿Usar LocalBitcoin para crear una casa de cambio con Bolivares?
Es lo mismo que pienso, no tiene mucho sentido.. Debe haber otro método.¿Usar LocalBitcoin para crear una casa de cambio con Bolivares?
Hasta cuando Dios mio...😵Tengo entendido que los Bs.S se compran al mayor en Colombia para luego venderlos a los Venezolanos por dólares
Eso no es culpa del comunismo amigo. Es culpa de las personas, hable con un conocido que tengo en Colombia y me contó como funciona ese mercado, pero obviamente no me mostró cómo consigue los Bs.S 😂Hasta cuando Dios mio...😵
Esto es culpa del comunismo🙄
Era sarcasmo jeje, lo que pasa es que en esa frontera todo el tiempo se está inventando y reinventando todo tipo de vainas para jodernos xD. Que si el dolar, que si el bolivar, que si el peso, que si la droga, que si el secuestro, que si los paracos, que si los venecos, que si la guerra, que si la gasolina, que si la comida, que si la medicina... verrrrrg🙄. Y como están apoyados por USA entonces se sienten sobrados😡Eso no es culpa del comunismo amigo. Es culpa de las personas, hable con un conocido que tengo en Colombia y me contó como funciona ese mercado, pero obviamente no me mostró cómo consigue los Bs.S 😂
Jajajaj amigo, no es bueno generalizar, recuerda que el foro esta repleto de usuarios de todo el mundo, incluyendo personas de Colombia, así que no busques que te insulten de forma innecesaria por expresar tu opinión😂Era sarcasmo jeje, lo que pasa es que en esa frontera todo el tiempo se está inventando y reinventando todo tipo de vainas para jodernos xD. Que si el dolar, que si el bolivar, que si el peso, que si la droga, que si el secuestro, que si los paracos, que si los venecos, que si la guerra, que si la gasolina, que si la comida, que si la medicina... verrrrrg🙄. Y como están apoyados por USA entonces se sienten sobrados😡
Voy a tener que enamorarme de una colombiana a ver si logro algo de venganza pero mejor no porque siempre salimos jodidos, me pega 4 muchachos y me deja solo😛
Espero que nadie se pique, no es la intención pero siempre hay personas que no les gusta escuchar ese tipo de verdades. Tengo muchos amigos colombianos, personas buenas, honradas y de trabajo.personas de Colombia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?